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Viernes, 10 de noviembre 2017, 10:12
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El proyecto de El Corte Inglés ya ha puesto en marcha su proyecto particular para hacer frente a la competencia de la moda ‘low cost’. Ha lanzado su propia marca de conjuntos básicos y económicos a través de Unit, la primera colección de textil con diseños simples y que ofrecen calidad para hombre, mujer y niño. Incluye lencería, zapatería y también complementos.
La idea primordial de ECI era la de ocupar un hueco en el mercado que hasta ahora copaban establecimientos como Primark o Uniqlo. Pretenden competir en precio de forma permanente y es que se pueden encontrar atuendos de una media de 10 euros en ropa infantil y de 15 en moda de hombre y mujer.
Según destaca ‘Hispanidad’, Unit dispone de una oferta con más de cuatro millares de referencias por campaña. Se podrá encontrar en los establecimientos de Hipercor y el Corte Inglés así como en sus respectivos portales webs. Con ello se pretende también paliar las pérdidas registradas por Hipercor. Ahora, Unit compartirá espacios con marcas como Gucci o Armani en los establecimientos de la reconocida superficie.
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