La rompedora camiseta de Stradivarius contra el abuso que aplaude toda España: «No es no»

La rompedora camiseta de Stradivarius contra el abuso que aplaude toda España: «No es no»

Se puede adquirir por 5.99 euros en diferentes tallas

CHRISTIAN LLANO (IDEAL)

Presten atención a esta información porque puede resultarles de especial interés. En su afán por innovar con las elásticas más modernas de cara a esta temporada primavera verano, Stradivarius ha decidido apostar por un modelo concreto que, a buen seguro, va a gustar. Si bien es cierto que su diseño no dice mucho más, pero sí su slogan. Tanto que recuerda a episodios lamentables acontecidos en España durante las últimas fechas como el que derivó con la encarcelación de los miembros de 'La Manada' tras abusar sexualmente de una joven en Sanfermines.

Por ello, hoy les presentamos una camiseta rompedora. La cadena de Inditex ha apostado por un modelo sencillo de manga corta, de color blanco, que apenas dispone de un mensaje de seis letras: «No es no».

Dicho modelo se puede encontrar junto a otras camisetas ya famosas como las que homenajean a aquellos refrescos o las de diferentes películas. Lo cierto es que confluye también en el catálogo con otras que incluyen mensajes como «las chicas no se visten para los chicos», «mi cuerpo, mi mente, mi elección» o «las mujeres mandan».

En el caso en cuestión de esta camiseta, destaca por ser el lema que saltó a la fama tras conocerse la situación vivida en el centro de Pamplona en aquel mes de julio entre un grupo de jóvenes sevillanos y una joven madrileña. Es el lema que se repitió en una infinidad de concentraciones también. La elástica es de 100 por cien algodón y se puede adquirir con código promocional Stradivarius por menos de su precio original: 5.99 euros. Hoy está disponible en las tallas XS hasta la XL.

Temas

Moda

Fotos

Vídeos