El revolucionario nuevo producto de Mercadona que sirve para todas las comidas

El revolucionario nuevo producto de Mercadona que sirve para todas las comidas

Lo definen como «el excelente aliño para cualquier tipo de platos»

CHRISTIAN LLANO (IDEAL)

¿Se considera una persona innovadora en la cocina? Pues debe saber que Mercadona ha puesto a su disposición un producto que le va a encantar. Lo definen como «el excelente aliño para cualquier tipo de platos» a través de la web de la cadena valenciana. Lo cierto es que puede ser una garantía de éxito, ya que se comercializa en una infinidad de portales especializados con descuentos en alimentación. ¿Qué puedes hacer con el que comercializa Mercadona? Pues te lo explicamos.

En primer lugar, cabe resaltar que es un aceite frutado con una consistencia ligera y suave y un color verde brillante. Su textura incluso le ha convertido también en un producto hidratante para piel y cabello, como sucediera con aquel otro exitoso producto comercializado por el lineal de Juan Roig. Como leen.

En sus propiedades culinarias destaca el gusto frutado y el aroma a nuez, perfecto para la combinación con ensaladas, cremas o pasta marinada además de pescado o carne a la parrilla. Por ejemplo, puede hacer una ensalada de gambas con mango y aguacate.

Según aporta citado espacio, como ingredientes para una comida de dos personas deben incluirse 400 gramos de gambas, que siguen el origen del pescado de Mercadona; 300 gramos de pulpa de mango cortada en dados de 2 centímetros; 1 aguacate en dados de 2 centímetros como el que se comercializa en Mercadona, de origen cercano; hojas de lechuga o endivia; zumo de una lima; corteza rallada de medio limón; dos cucharadas de este aceite de aguacate y sal.

Pasos:

1- Hervir las gambas durante 10 minutos, escurrirlas y pelarlas.

2- Picar las gambas en trozos, dejando dos enteras para la decoración.

3- Poner las gambas en un tazón con el mango y el aguacate. En otro recipiente mezclar ralladura de corteza de limón, el jugo de lima, la sal y el aceite de aguacate. Mezclarlo bien.

4- Sazonar la ensalada de gambas y frutas con la emulsión. Extender las hojas de lechuga o endivia lavadas y secas en una ensaladera y cubrir con la ensalada.

5- Colocar dos gambas enteras y decorar con trozos de lima.

Fotos

Vídeos