El revolucionario bañador-bikini que vende Mango: por un solo brazo

El revolucionario bañador-bikini que vende Mango: por un solo brazo

Han destrozado cualquier suposición de tendencia de cara a la temporada de baño

CHRISTIAN LLANO (IDEAL)

Siguiendo la tónica habitual de la competencia, Mango ha decidido apostar fuerte en la batalla del bañador. El gigante textil ha presentado en las últimas fechas una de sus nuevas propuestas que ya ha saltado a la fama por su peculiaridad, algo que ya ocurrió con los de Primark.

Como sucede en el caso de aquel top de Zara, llamado a solucionar los problemas con el sujetador, este viene a hacer lo propio con los diferentes gustos de cada una. ¿Por qué? Pronto lo sabrán.

Lo cierto es que han sorprendido con un diseño que rompe con las que se decían tendencias de este verano. Se trata de un bañador que dispone de un solo tirante. También ha lanzado un bikini que sigue los mismos pasos mientras que el tercer artículo en cuestión, disponible con código promocional Mango, es aún más sensación.

Este último no está disponible en la web de Mango, pero todo hace indicar que regresará. Así lo confirman a través del portal. Destaca su diseño asimétrico y su tejido con textura. Dispone de un terminado festoneado con forro interior. Su precio: 19.99 euros.

Temas

Moda

Fotos

Vídeos