La revolucionaria idea de McDonald’s para San Valentín que sorprende a todos los clientes

La revolucionaria idea de McDonald’s para San Valentín que sorprende a todos los clientes

Se ha convertido en una sensación en Estados Unidos

IDEAL.ES

La multinacional McDonald’s ha tomado una revolucionaria decisión de cara a este miércoles 14 de febrero. Con motivo del día de San Valentín han decidido tomar como modelo su clásico modelo, el ‘Big Mac’ que se puede adquirir con descuento a través de los cupones McDonald’s, para elaborar un artículo peculiar. Se trata de un anillo cuyo nombre es ‘Bling Mac’.

Según recoge ‘Cosmopolitan’, el artículo ha sido creado pro McDonald’s en colaboración con la joyería Nadine Ghos. Y es que el ‘Big Mac’ ha sobrepasado fronteras más allá de las delicias que puede hacer en aquellos clientes que deciden pedirlos por Just Eat con cupones de descuento. También es más caro el novedoso artículo, como se pueden imaginar.

Está valorado en unos 12.000 dólares y cada capa representa una parte distinta de la peculiar hamburguesa. Se emplean diamantes en lugar de las reconocidas semillas localizadas sobre le pan. Además, McDonald’s ha abierto un concurso en Estados Unidos para regalar la joya a su cliente más original. Para participar solo se deberá publicar el mensaje más creativo a través de Twitter por medio del hashtag #BlingMacContest y etiquetar a McDonald’s. Recuerda que concluirá este mismo miércoles día de San Valentín.

Fotos

Vídeos