La revolución mágica de Primark en sus tiendas con el tsunami de Harry Potter

La revolución mágica de Primark en sus tiendas con el tsunami de Harry Potter

Los fans de la saga de libros y películas están de enhorabuena

IDEAL.ES

Los fans de la saga de libros y películas del mago más conocido, Harry Potter, los llamados 'potterheads' están de enhorabuena. Y es que la marca Primark ha traído a España, más concretamente a Madrid una nueva sección centrada completamente en el universo creado por la famosa J.K. Rowling. Todo ello tras la deseada prenda de Primark para invierno que lanza en pleno verano.

El establecimiento de la tienda de ropa Primark que hay en la capital española, en plena Gran Vía madrileña, ha inaugurado este fin de semana una sección al completo dedicada a Harry Potter. Aunque es cierto que los artículos del mago son un fijo en las tiendas de esta marca, ahora Primark va más allá.

Ahora en la tienda de Madrid se podrán encontrar artículos como camisetas, gorras, accesorios de todo tipo, que podrás comprar a precios muy asequibles, algo que caracteriza a la marca que siempre tiene los mejores descuentos. Y todo con variedad en las cuatro casas: Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff o Ravenclaw. Además, la decoración de la sección es propia, simulando así que te encuentras realmente en una de las habitaciones de Hogwarts, la Escuela de Magia y Hechicería de la saga.

Lo único que falta aún en la sección son los artículos de la próxima película del universo de J.K. Rowling en estrenarse: 'Animales fantásticos: Los crímenes de Grindewald'. Esta iniciativa se suma a la última colección que Primark ha añadido en todas sus tiendas con motivo de la celebración del Día del Orgullo.

Fotos

Vídeos