Revelan el sueldo de los trabajadores de Mercadona. ¿Cuánto cobran a los 4 años?

Revelan el sueldo de los trabajadores de Mercadona. ¿Cuánto cobran a los 4 años?

Así lo refleja la compañía a través del balance anual de resultados del pasado año

IDEAL.ES

Este pasado martes, Mercadona lanzó un tuit para presentar su balance anual de resultados del pasado año. Del mismo se extraen datos que dan al traste con quienes apuntan a ciertos condicionantes impuestos a sus trabajadores por la cadena valenciana. Se asegura que aquellos empleados que han logrado permanecer en la empresa durante más de 4 años cobran un sueldo de 1462 euros netos al mes. Así lo exponen en la tabla salarial del personal base de Mercadona en 12 mensualidades, sin contemplar prima por objetivos, la cual incluye una o dos mensualidades más, dependiendo de la antigüedad.

Mercadona también ha desvelado cómo más de 12.000 trabajadores han visto cómo su sueldo se ha incrementado en un 11 por ciento según su política retributiva. Buena culpa de ello tiene el éxito de los productos que se comercializan en Mercadona y que se pueden adquirir en cualquier supermercado online con descuentos, también de Hacendado.

Uno de ellos es el postre apto para todos que se puede comprar por menos de 2 euros. En 2017, Mercadona compartió su beneficio con los trabajadores. 313 millones fueron repartidos en primas durante un curso en el que se crearon cinco millares de empleos, todos fijos, lo que permitió incrementar la plantilla de Mercadona a 84.000 trabajadores.

Fotos

Vídeos