La respuesta de Mercadona a un cliente que se quejó del precio de sus churros

La respuesta de Mercadona a un cliente que se quejó del precio de sus churros

"Soy celiaco, no soy rico", publicó un usuario después de comprobar una diferencia de coste de euro y medio

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A través de Twitter, el usuario Javi Román lanzó una crítica a Mercadona desde su perfil por el elevado precio de un producto apto para celiacos. Clamó porque los churros sin gluten de la superficie tienen un coste notoriamente diferenciado de los normales. La repercusión fue tal que incluso Mercadona respondió al cliente a través de citado medio.

En Mercadona se encuentran a la venta por 2.60 euros mientras que los churros normales solo valen 75 céntimos. Román no dudó en exponerlo: “Soy celiaco, no soy rico”. Así lo recogió ‘Huffington Post’.

Una diferencia de euro y medio por la que reclamó y recibió la respuesta de Mercadona. A través de su perfil en Twitter, la cadena de supermercados dijo estar esforzándose “en ofrecer productos con la mejor calidad al mejor precio”. “Lo vamos a transmitir a los responsables. Gracias”, reflejaron.

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