El repetidor WiFi que acabará para siempre con tus problemas de internet

El repetidor WiFi que acabará para siempre con tus problemas de internet

Amplifica la señal de tu router y permite que esta llegue a tu dispositivo incluso si hay obstáculos en el camino

BDC

Uno de los problemas caseros más comunes a los que debemos enfrentarnos actualmente es a la falta de conexión a internet o a la mala calidad de la misma. De ambos problemas siempre le echamos la culpa a nuestra operadora telefónica, pero no en todos los casos es culpa de ella, y es que a veces depende del lugar en el que hayamos colocado nuestro router y sobre todo de la cantidad de obstáculos que existan entre el lugar en el que se encuentra el mismo y la zona desde la que queremos acceder a la red con nuestro dispositivo.

Afortunadamente para todo hay solución y en este caso dicha solución es tener en casa un potente repetidor WiFi como este Netgear EX2700 que te puedes llevar a casa por sólo 17,99 euros gracias al ‘chollo’ del día de El Mejor Precio. Esto significa que ahorrarás un 25% en su compra, ¿qué te parece?

Este tipo de aparatos actúan incrementando la señal original de tu router, potenciando su alcance y haciendo posible que la cobertura se reparta eficazmente por todos los rincones de tu domicilio, por lo que acceder a internet será una garantía ya estés en el salón, en la cocina o en la terraza.

No obstante, este resultado también dependerá de la potencia del router, y es que si esta no es lo suficientemente amplia podría seguir impidiendo la llegada de la señal a algunos lugares que estén separados por paredes o bien que se encuentren en otra planta del domicilio.

La mayoría de opiniones en la red aseguran que se trata de un repetidor WiFi potente y eficaz, indicando que gracias a él se acaban las zonas muertas de señal WiFi en sus respectivas casas, por lo que sin duda te animo a que lo compres si tienes este tipo de problemas. ¡No encontrarás una oferta igual!

Además, este tipo de repetidores es perfecto para poder suministrar señal WiFi a aquellos dispositivos como tablets, teléfonos, televisores o portátiles, los cuales tienen una capacidad de recepción reducida en función de sus antenas. ¡No te lo pienses más y llévatelo!

Fotos

Vídeos