El reloj en oferta con el que sorprenderás a tu pareja este San Valentín

El reloj en oferta con el que sorprenderás a tu pareja este San Valentín

Este complemento no sólo le permitirá conocer en todo momento la hora que es, sino que además complementará perfectamente su outfit

BDC

Este miércoles es 14 de febrero, día más conocido como San Valentín, por lo que muchos enamorados esperan recibir algún que otro regalo por parte de su media naranja, ¿ya has comprado el que le darás a tu pareja?

Si estabas buscando una alternativa económica y eficaz en El Mejor Precio Ideal tenemos un ‘chollo’ que no puedes dejar escapar, ya que te puedes llevar a casa un reloj Calvin Klein City por tan sólo 96,91 euros, o lo que es lo mismo, puede ser tuyo con un 50% de descuento con respecto a su precio oficial de mercado en otros establecimientos, el cual oscila los 180 euros.

Aunque los relojes se han considerado accesorios demasiado tradicionales, este modelo te permitirá lucir un ‘outfit’ en perfecta sintonía con las últimas tendencias de moda, por lo que no dudes en hacerte con él, ya sea para regalarlo o bien para ponértelo tú mismo.

Se trata de un reloj de la firma Calvin Klein, una de las grandes responsables de que el mercado de la relojería haya experimentado un auge de ventas en los últimos meses. Pero quizá ahora te estás preguntando, ¿qué tiene este reloj para ser tan aclamado? Fácil: una gran variedad de prestaciones. Posee una caja de 43 mm fabricada en acero inoxidable, la cual cuenta a su vez con un mecanismo de movimiento de cuarzo hecho en Suiza, ¡Casi nada!

Además, la corona está fabricada en color negro y las manecillas son de un color gris plateado, por lo que se trata de un modelo serio y elegante con el que podrás lucir perfectamente cualquier look, sin que sea necesariamente elegante y formal. ¿Qué esperas para hacerlo tuyo?

Esta oferta de El Mejor Precio Ideal sólo es válida para el día de hoy y tiene un límite de existencias, por lo que si el producto deja de estar disponible ya no podrás beneficiarte del descuento del que te hemos hablado. ¡No te lo pienses más y hazte ya con él!

Fotos

Vídeos