¿Cuál es el relleno de sujetador más adecuado para cada ocasión?

Existe una gran variedad de tipos de relleno, pero no todos son aptos para todas las figuras

FRAN JUSTICIA

La lencería es dentro de la moda femenina un mundo totalmente aparte, y es que, aunque la gran mayoría de mortales solo habla de sujetadores o sostenes, si te dedicas a investigar un poco te darás cuenta de que el sujetador convencional es tan solo la punta del iceberg.

Normalmente podemos diferenciar entre sujetadores convencionales y sujetadores con relleno, un apartado en el que nos encontraremos con una gran variedad de tipos, como los que puedes conseguir a buen precio beneficiándote de los descuentos en lencería de Descuentos Ideal. Estos modelos tienen estilos muy diferentes y sirven para cosas muy distintas, pero tranquila, si quieres averiguar qué relleno de sujetador es el más adecuado para ti y para cada ocasión, a continuación te desvelamos todo. ¡Toma nota!

1. Push up

Con los sujetadores push up hay ciertas leyendas urbanas que no son para nada ciertas, y es que, no, no aumentarán tus pechos, sino que realzarán los que ya tienes. Es decir, este tipo de relleno sirve para conseguir un escote más bonito, realzar y levantar el pecho, pero no para dar sensación de mayor volumen. El relleno de estos sujetadores se localiza en los laterales de los mismos y no suelen incluir relleno para dar volumen a los senos. Son perfectos para todas aquellas mujeres que han notado cómo ha afectado el paso del tiempo a sus senos.

2. Doble o triple push up

Si el push up normal no permitía que tus senos parecieran más grandes, con el doble o triple push up esta cualidad está garantizada, y es que los mismos, además de realzar y levantar tu pecho, te permitirán obtener una o dos tallas más de pecho rápidamente, consiguiendo así aumentarlo visualmente.

3. Relleno simple o foam

Básicamente se trata de un sujetador normal, que, no obstante, tendrá la finalidad de hacer parecer que tu pecho es más grande de lo que realmente es. Este tipo de sujetadores contienen gel, espuma o agua, elementos que sirven para añadir volumen a tus senos. Existen varios niveles al hablar de sujetadores con relleno, pero deberás escoger el que mejor se adapte a tus gustos. A diferencia de los push up, los sujetadores con relleno son perfectos para las mujeres que quieren que sus senos parezcan más grandes o para aquellas que no cuentan con mucho volumen o con una forma extraña de senos, ya que lo realza y les da una forma redondeada muy natural.

Temas

Moda

Fotos

Vídeos