Regalos para San Valentín: llévate este Motorola por menos de 200 euros

Regalos para San Valentín: llévate este Motorola por menos de 200 euros

Sorprende a tu pareja este 14 de febrero con este potente terminal que te puedes llevar en oferta

BDC

El 14 de febrero o mejor dicho, San Valentín, es una jornada perfecta para comenzar una nueva relación, pero también para mantener y asentar la que ya tenemos.

Sea una u otra tu situación, estoy seguro de que a estas alturas estás como loco buscando el regalo perfecto para esa persona tan especial, y en ese sentido creo que quizá el ‘chollo' de hoy de El Mejor Precio Ideal te viene mejor que nunca, puesto que podrás sorprender a tu pareja o a tu enamorado con un regalo inolvidable, ya que te puedes llevar a casa un Motorola Moto G4 plus por menos de 200 euros. ¿Qué te parece?

Este precio tan económico se debe a que gracias a la oferta que te ofrece El Mejor Precio Ideal te estarías ahorrando un 25% del importe en su compra, ya que el precio oficial de mercado del mismo oscila los 200 euros, tal y como puedes comprobar si lo buscas en Carrefour o FNAC, mientras que ahora podrá ser tuyo por sólo 159 euros.

La rebaja no es la única ventaja que te ofrece este terminal, y es que la eficacia y potencia del mismo están avaladas por las más de 1600 opiniones positivas acerca del mismo en Amazon, las cuales indican que es “Un grandísimo móvil que podría servirle al 95% de la gente. Tiene rapidez, buena pantalla, Android puro, diseño simplista y sin rarezas, batería suficiente”, expresaba un comprador.

Lo tienes disponible en dos colores: blanco y negro. No obstante, el color no implica diferencia alguna entre uno y otro en lo que respecta a sus grandes prestaciones, por lo que ambos cuentan con una pantalla IPS de 5.5 pulgadas Full HD con una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles, montan un procesador Qualcomm Snapdragon 617, apoyado con una memoria RAM de 2GB y 16GB de almacenamiento interno (ampliables a otros 128GB vía microSD).

Además, dispone de dos buenas cámaras: una de 16 megapíxeles con enfoque por detección de fase y asistencia láser y otra cámara frontal de 5 megapíxeles para selfies; tiene sensor de huellas dactilares, todo un puntazo para un móvil de gama media y la batería de 3.000 mAh te garantiza el poder usarlo durante mucho tiempo antes de tener que volver a cargarlo.

Como ves, se trata de una alternativa perfecta para sorprender a tu pareja en San Valentín sin gastar en exceso, ya que con esta oferta lo adquirirás a precio de ganga.

Fotos

Vídeos