10 regalos de La Redoute por San Valentín (5 para hombres y 5 para mujeres)

10 regalos de La Redoute por San Valentín (5 para hombres y 5 para mujeres)

Los artículos textiles son muy exitosos en esta fecha tan especial para los enamorados

FRAN JUSTICIA

Cupido prepara sus flechas para el próximo 14 de febrero, uno de los días del año en el que se producen más inicios de relaciones, y es que la fecha, conocida como Día de San Valentín, suele ser aprovechada por muchos y muchas para declararse a esas personas por las que sienten un cariño especial.

Por otro lado, el día también suele ser celebrado por muchas parejas otorgándose algún regalo o compartiendo juntos una experiencia. Si no tienes ni idea de qué regalarle a tu media naranja este año, igual podemos ayudarte un poco, ya que los artículos textiles son muy exitosos en esta fecha tan especial para los enamorados y por lo tanto una opción viable si te falta creatividad. Dicho éxito se debe especialmente a que algunos establecimientos mantienen aún las rebajas de invierno, lo que significa que es posible encontrar este tipo de productos con algún que otro descuento.

Tal es el caso de La Redoute, y es que la firma francesa ha puesto en marcha recientemente sus segundas rebajas, gracias a las cuales te puedes beneficiar de hasta un 15% de descuento en productos seleccionados de la temporada otoño-invierno si haces uso del código descuento La Redoute. Como te decía anteriormente, voy a ayudarte a elegir regalo este año y por ello a continuación te dejo 10 regalos que puedes adquirir en La Redoute para él y para ella, así te será más fácil decidirte. ¡Feliz San Valentín!

Para él

En La Redoute dispones de una amplia gama de productos para chico, desde zapatos hasta prendas y abrigos, pasando por ropa interior y complementos como corbatas y pajaritas. No obstante, estos son los ‘chollos’ que no te puedes perder:

- Vaqueros de punto de La Redoute Collections desde 35,99 euros.

- Jersey de punto grueso con cuello redondo por 20,94 euros.

- Gabán de paño de lana de La Redoute Collections desde 59,60 euros.

- Zapatillas Nike Court Royale Suede por 74,99 euros.

- Cazadora de piel de La Redoute Collections desde 124,50 euros.

Para ella

Más de 104 productos están esperándote este San Valentín para ser regalados. En el caso de ellas destaca especialmente en la tienda la lencería sexy, los zapatos de tacón, los complementos y los vestidos. A continuación te hacemos una selección de los mejores artículos en rebajas:

- Vestido forma camisón y con efecto satinado por 49,99 euros.

- Body sin aros de encaje y microfibra por 25,79 euros.

- Kimono semilargo de La Redoute Collections por 49,99 euros.

- Zapato de tacón fantasía de Castaluna por 20,99 euros.

- Bolso de charol de La Redoutte Collections por 10,49 euros.

Fotos

Vídeos