Los regalos para el Día del Padre que todo el mundo quiere: descubre los mejores 10

Los regalos para el Día del Padre que todo el mundo quiere: descubre los mejores 10

Una selección de las mejores ofertas que podemos encontrar estos días

BDC

Si tienes alguna duda a la hora de hacer algún regalo para el Día del Padre te ofrcemos una selección de las mejores ofertas que podemos encontrar estos días en las principales tiendas online para que te hagas con los mejores regalos al mejor precio del mercado.

En esta lista encontrarás artículos para todo tipo de gustos, desde clásicos infalibles como camisas, colonias o corbatas, hasta completos kits de herramientas, pulsómetros GPS o relojes de marcas de calidad como Wenger.

Cortapelos Philips Serie 5000 HC5100/15 sólo 26.34 euros. Precio mínimo histórico. Esta cortapelos destaca de entrada por las más de 900 opiniones que tiene en Amazon España y que le dan una media de 4,3 sobre 5, una nota que respalda la calidad de una máquina que además se encuentra a su precio mínimo histórico, es decir, que nunca antes había estado tan barata y con un descuento considerable con respecto a eBay, la siguiente tienda en donde la encontramos por 66,51 euros. Hablamos de un modelo que integra un motor lineal para disponer siempre de una potencia de corte constante y que equipa cuchillas de acero inoxidable para otorgarle una alta durabilidad, diseñadas para reducir el riesgo de cortes y compatibles con el juego de 7 peines guía con los que podemos elegir la longitud de corte que prefiramos.

Comprar en Amazon por sólo 26,34 euros

Maletín de herramientas Bosch X-Line Titanio sólo 33.72 euros. 57% de descuento. Una buena oferta para los padres manitas, pues hablamos de un juego de accesorios para destornilladores y taladradoras que tiene un descuento de nada menos que el 57% sobre su precio oficial. Incluye 103 piezas entre las que encontramos brocas para metal, madera y piedra, 40 puntas para atornillar, 8 llaves de vaso, 4 sierras de corona, un calibre, un nivel, alicates, un martillo manual, una llave inglesa y un sinfín de accesorios idóneos para cubrir prácticamente todos los escenarios a la hora de atornillar y taladrar. Las 410 opiniones con las que cuenta con una media de 4 sobre 5 pueden darte una idea de lo que puedes esperar de ellas. En páginas especializadas como ManoMano o PlanetaHuerto su precio ronda los 54,95 euros.

Comprar en Amazon por sólo 33,72 euros

Reloj Wenger Sport Dynamic sólo 49.91 euros. 62% de descuento. En este caso hablamos de un reloj que tiene un gran descuento aplicado, pues nos ahorramos 82 euros, y que pertenece a una de las dos marcas que fabrican las navajas del ejército suizo, Wenger, adquirida hace apenas 10 años por la prestigiosa Victorinox. Se trata de un reloj con movimiento de cuarzo suizo que se presenta en una caja de 41mm de diámetro y 10mm de grosor realizada en acero inoxidable, con esfera azul protegida por una lámina de cristal mineral revestido de zafiro y con correa de acero inoxidable a juego con la caja, lo que le confiere un aspecto bastante deportivo al conjunto. Su precio oficial de 132 euros nos lo muestran por ejemplo iSotoGrande o eBay, por lo que el precio de Amazon es el mejor del mercado para este modelo.

Comprar en Amazon por sólo 49,91 euros

Navaja Victorinox Huntsman 13713B1 sólo 23.76 euros. Precio mínimo histórico. Victorinox es una de los fabricantes suizos con más prestigio en el mundo de las navajas multiusos, siendo uno de los principales proveedores del ejército suizo. Con este modelo en concreto, disponemos de 15 funciones diferentes, entre las que encontramos desde las habituales hojas de navaja grande y pequeña, a sacacorchos, abrebotellas, pinzas, mondadientes, tijeras o sierra para madera entre otras, un buen combo y de gran calidad con las habituales cachas rojas y escudo de la marca que resultará sin duda un regalo original para cualquier padre. El precio de Amazon constituye el mejor precio que ha tenido esta navaja hasta la fecha vendida directamente por el gigante americano y queda lejos de los precios a los que la podemos comprar en otras webs especializadas como Peregrinoteca o Fruugo, siendo únicamente Leopard quien se acerca al precio de Amazon en 26,95 euros más envío.

Comprar en Amazon por sólo 23,76 euros

Cepillo eléctrico Philips Sonicare FlexCare Platinum HX9112/13 sólo 69,99 euros. 56% de descuento. Los cepillos de dientes tradicionales han pasado a mejor vida. Los nuevos cepillos eléctricos consiguen una limpieza mucho más eficaz y con menos esfuerzo, contando con diferentes modos de cepillado como es el caso de este Philips, que ofrece un programa para limpieza normal, otro para limpieza profunda y otro especial para blanqueamiento, al tiempo que permite seleccionar entre tres intensidades para adaptar el nivel de limpieza a nuestra dentadura, en función de lo sensibles que tengamos las encías y el espacio interdental del que dispongamos. Incluye dos cabezales intercambiables, cargador por inducción y un estuche de viaje para que puedas llevarlo a cualquier parte, gracias a su autonomía de hasta 2 semanas. Su precio oficial es de 159,99 euros y sólo en Aquimasbarato se acercan un poco al precio de la oferta que te indicamos en 94 euros una vez sumados los gastos de envío, por lo que Amazon en este caso ofrece el mejor precio posible para este modelo, con un ahorro de 90 euros.

Comprar en Amazon por sólo 69,99 euros

Colonia Jean Paul Gaultier Le Male Popeye 125ml sólo 32,95 euros. 50% de descuento. La colonia es otro de los clásicos para fechas marcadas en el calendario como cumpleaños o el Día del Padre, por eso no podía faltar en esta lista uno de los aromas que además le traerán alguna reminiscencia de su infancia al estar inspirada en el imperecedero Popeye El Marino, haciendo de ésta una edición especial de la conocida colonia de Jean Paul Gaultier que se presenta en una lata que hace honor a las habituales rellenas de espinacas que el fornido marinero se tomaba de un trago en sus aventuras. Su precio de referencia en perfumerías especializadas como Guapalia, Dana Perfumerías o Notino ronda los 65 euros, por lo que con esta oferta de Amazon nos estamos ahorrando más o menos la mitad de su precio con respecto a su coste medio en el mercado.

Comprar en Amazon por sólo 32,95 euros

Pack de herramientas Black+Decker A-7063 sólo 32,36 euros. 28% de descuento. Este estuche de herramientas es un pack muy completo para prácticamente cualquier tipo de uso, ya sea en casa, en el garaje o incluso en el propio coche, ya que se presenta en una cómoda funda enrollable en la que se ubican todas las herramientas contenidas, nada menos que 76 piezas en total, entre las que podemos encontrar desde una llava de carraca con multitud de puntas para atornillar o llaves de vaso, hasta una llave inglesa, alicates, llaves fijas o llaves Allen entre otras, suficientes para salir de más de un apuro cuando las cosas se compliquen con el coche o algún mueble o electrodoméstico. Su precio en tiendas como Wellindal o Neofer ronda los 43-45 euros una vez sumados los gastos de envío, por lo que el precio al que lo podemos conseguir en Amazon constituye la mejor oferta actualmente para este kit de herramientas que además, tiene muy buenas valoraciones por parte de quienes lo han comprado.

Comprar en Amazon por sólo 32,36 euros

Jersey Jack & Jones Jorpannel Knit sólo 15 euros. 50% de descuento. Otro de los clásicos que no fallan en ninguna ocasión especial como ésta son las prendas de ropa, como este jersey de la conocida marca Jack & Jones, un modelo de corte regular, cuello redondo y algo más largo de lo habitual, una característica muy de moda actualmente y que le confiere si cabe un toque algo más juvenil y desenfadado y que está disponible en 4 colores diferentes en varias tallas al precio que te indicamos, por lo que probablemente puedas dar con el tono que más se aproxime a las preferencias de tu padre. Su precio oficial es de 29,99 euros, por lo que hablamos de un 50% de descuento tal y como te indicábamos al principio.

Comprar en Amazon por sólo 15 euros

Reloj pulsómetro con GPS Garmin Forerunner 235 sólo 189 euros. 46% de descuento. Si tu padre disfruta con la práctica de actividades deportivas o largas caminatas, uno de los gadgets más de moda en los últimos años que no puede faltar en su haber es un buen pulsómetro con GPS como este Garmin Forerunner 235, un modelo que además de registrar todo tipo de parámetros relacionados con la práctica de la actividad física (dispone de monitor de actividad), integra también un sensor de pulso óptico, por lo que no es necesario cargar con la a veces incómoda banda de pecho que suplementa esta función. La duración de su batería es uno de sus puntos fuertes, pues aguanta hasta 16 horas en modo GPS y hasta 12 semanas en modo reloj. Su precio en tiendas especializadas como Deporvillage o FitnessDigital oscila entre los 229 y 329 euros, por lo que el precio de Amazon es la mejor oferta actualmente para este dispositivo, que se sitúa tan sólo 1 euro por encima del precio al que lo vimos durante el pasado Black Friday 2017. Está disponible en 3 colores diferentes.

Comprar en Amazon por sólo 189 euros

Camisa Levi’s Sunset 1 Pocket sólo 28 euros. 63% de descuento. Las camisas suelen ser uno de los regalos más recurridos cuando se agotan el resto de posibilidades, ya que en rara ocasión fallan si conocemos de algo a nuestro padre, cosa que sin duda deberíamos. Esta Levi’s Sunset 1 Pocket está disponible en Amazon España entre 25 y 32,50 euros en multitud de colores, por lo que haciendo media nos salen los 28 euros que indicamos en el título y que constituyen una rebaja considerable sobre su precio oficial que oscila entre los 70 y los 90 euros dependiendo del color. Recibe su nombre del único bolsillo que integra, al lado del pecho, y su corte informal que se puede vestir a diario. Es necesario destacar que cuando hablamos de prendas de ropa, los gastos de devolución son gratis, por si te equivocas de talla y necesitas devolverlo o cambiarlo.

Comprar en Amazon por sólo 28 euros

Fotos

Vídeos