Regalos de Navidad: Lidl lanza un catálogo de juguetes de madera desde 2 euros

Regalos de Navidad: Lidl lanza un catálogo de juguetes de madera desde 2 euros

Es el momento de pensar qué se va a pedir a los Reyes Magos para este año

IDEAL.ES

Este pasado jueves el supermercado Lidl lanzó su catálogo de juguetes de madera para dar el primer paso hacia la campaña de Navidad 2017. La cadena alemana ha puesto a la venta un sinfín de juguetes de madera con precios asequibles como casas de muñecas, barcos piratas, cocinas de juguete o mesas de taller. Opciones que van desde los 2 euros y que se postulan como posibilidades asequibles. A lo largo de diciembre, la superficie tiene previsto sacar nuevos catálogos especializados en otras temáticas, quedando previsto el último lanzamiento a partir del próximo 4 de enero, ya de 2018.

En Lidl, donde todavía puedes encontrar descuentos a través del código promocional Lidl, han optado por adelantarse a la elección de los más pequeños de cara a la visita de Papa Noel o los Reyes Magos a casa en las próximas fechas.

En el catálogo difundido se diferenciará entre esos juguetes de madera, otros especializados en ‘la ciencia del juego’, aquellos que fomentarán la imaginación y la creatividad además del espacio para los personajes favoritos.

Como hiciese El Corte Inglés con su catálogo,Lidl señalará con símbolos qué reforzará cada juguete: el aprendizaje, la creatividad, el desarrollo sensorial, habilidad manual, la imaginación, el lenguaje, la motricidad global, la orientación espacial, el razonamiento o la socialización. Por si fuese poco, garantizan la seguridad de los niños con esos juguetes de madera, elaborados con materiales procedentes de bosques gestionados ecológicamente.

Fotos

Vídeos