Rebajas en Zara: 5 trucos desconocidos para comprar la ropa que te gusta más barata

Rebajas en Zara: 5 trucos desconocidos para comprar la ropa que te gusta más barata

La mejor forma de adquirir las prendas que necesitas es haciendo caso a estos consejos

ANA ÁVILA

En época de rebajas encontrar chollos no siempre es fácil. Obviamente durante estos días la dificultad de encontrar esa prenda, de esa talla, en ese color y rebajada no es tarea fácil. Por eso nada mejor que saber estos trucos que te ayudarán a tener más oportunidades de éxito, aprovechando ofertas como los descuentos Zara disponibles estas fechas.

A continuación te desgranamos una serie de trucos:

1. ¿Sabías que Zara tiene un perfil de Atención al cliente en Facebook que se llama ‘Zara Care’? A través de ella responden a los usuarios de todo el mundo sobre sus dudas acerca de prendas, envíos, calidad… Aseguran una reacción casi inmediata a las consultas.

2. Usa los filtros de talla. Si lo haces no tendrás sorpresas de ver que lo que te gusta no queda en la tuya. Si desde el principio ves lo que sí hay, mejor. Si hay varias opciones, marca dos como mucho, porque a partir de tres, los buscadores, durante las rebajas, se vuelven ineficaces.

3. En instagram puedes ver cómo le quedan las prendas de Zara a fashionistas y no tan fashionistas. Busca el perfil de la tienda (@zara) y busca quién se ha etiquetado con sus prendas. También es buena idea seguir el hashtag #zara. Verás cómo sientan las prendas a chicas con las que te identifiques en el físico e incluso aprenderás nuevas formas de combinar tus futuras compras.

Descubre en el canal de Belleza de Ideal el resto de trucos para triunfar estas rebajas.

Temas

Zara, Moda

Fotos

Vídeos