5 rebajas de HP para ponerte al día en electrónica

5 rebajas de HP para ponerte al día en electrónica

La marca se suma a esta campaña de precios especiales que sigue a la Navidad

FRAN JUSTICIA

Muchos creen que tras el final de la Navidad se acaba lo de comer en exceso y también lo de gastar más, pero se equivocan, o al menos así es en lo de dejar de gastar más, ya que tras el periodo navideño y las compras respectivas llegan las ansiadas rebajas, una oportunidad única para hacernos con algunos artículos a precio de ganga.

Los productos más aclamados para este periodo de rebajas de invierno suelen ser los artículos textiles y también los aparatos y dispositivos tecnológicos como móviles y ordenadores, por lo que no es de extrañar que una marca de renombre en este sector como es HP se haya sumado a esta campaña de precios especiales que sigue a la Navidad con descuentos y promociones en toda la tienda online. Dichas ofertas especiales podrás aprovecharlas haciendo uso del cupón descuento HP de Descuentos Ideal sólo hasta el próximo 14 de enero.

¿Estabas pensando en comprarte un nuevo portátil? ¿Necesitas un joystick para tu ordenador? A continuación, te hacemos un resumen de los mejores ‘chollos’ de HP para estas rebajas, ¡toma nota y arrasa!

- Llévate un HP Stream x360, la manera perfecta para estar online, aumentar la productividad y seguir tu vida digital gracias al 15% de descuento en portátiles.

- Renueva los tóner de tu impresora con el jugoso 15% de descuento en tintas y tóner de HP de color, blanco y negro y alta capacidad. Y si lo que necesitas es una impresora, no dudes en aprovechar el mismo descuento para llevarte una a un precio más económico.

- Disfruta al máximo de tus archivos audiovisuales con un monitor Curvo HP de 27 pulgadas, el cual puede ser tuyo a un precio inmejorable con el 15% de descuento en monitores.

- ¿Necesitas unos auriculares inalámbricos? ¿Quizá un ratón? ¿Prefieres un USB? Ahora consigue cualquier accesorio que necesites gracias al 15% de descuento en accesorios.

- Si tu ordenador ya no te proporciona la eficacia que necesitas para tus juegos, llévate ya un PC Gaming HP OMEN 880-007ns i7 utilizando el 15% de descuento en Pcs gaming. En caso de que prefieras un portátil también puedes beneficiarte de dicho descuento.

Estas son sólo algunas de las ofertas que puedes aprovechar ya en HP, por lo que te recomendamos que entres diariamente a su tienda online para informarte de nuevos descuentos. Eso sí, recuerda que estas promociones son válidas únicamente en los artículos que figuren con dicho distintivo.

Fotos

Vídeos