Rebajas del 50% en El Corte Inglés: 7 'chollos' para tu casa

Rebajas del 50% en El Corte Inglés: 7 'chollos' para tu casa
EFE

La superficie, además, mantiene hasta el 31 de enero, regalos de hasta el 50 y el 20 por ciento en una selección de droguería y perfumería o legumbres

IDEAL.ES

La época de rebajas no solo atañe al armario en una vivienda. Consciente de ello han sido varias superficies como El Corte Inglés, quien ha decidido impulsar una nueva propuesta para todos aquellos clientes que quieran dar un cambio radical a la apariencia del hogar. Una infinidad de rebajas El Corte Inglés en ropa de cama, colchones y también en muebles, menaje de cocina, de marcas como BRA, WMF, Zwilling, Fissler, o artículos para la mesa.

Se trata de una serie de descuentos que alcanzan hasta el 50 por ciento en el ropaje de cama y en textil de baño. En colchones hoy se podrán adquirir artículos con rebajas de hasta el 40 por ciento mientras que en muebles el descuento alcanza el 30 por ciento al igual que en cocina. En el menaje de mesa habrá artículos que podrán costar la mitad de su precio original.

Cabe resaltar que, hasta el próximo 31 de enero, por compras superiores a 25 euros en la selección de droguería y perfumería se mantendrá el 50 por ciento de regalo. Hasta la misma fecha perdurará el 20 por ciento de regalo en la compra de la selección de legumbres, arroces, caldos sopas y cremas.

Fotos

Vídeos