El raro pijama de Primark, preservativos y otros productos insólitos para «la boda del año»

El raro pijama de Primark, preservativos y otros productos insólitos para «la boda del año»

El 19 de mayo, el príncipe Harry y Meghan Markle contraerán matrimonio y hay todo tipo de merchandising

IDEAL.ES

En Reino Unido, la boda del príncipe Harry y Meghan Markle ya ha sido tildada como la 'boda del año'. Muestra de ello son las innumerables campañas de merchandising que se están sucediendo en la región. Las marcas no dejan pasar desapercibido el momento y han aprovechado cualquier resquicio para el lanzamiento de productos peculiares. Es el caso de Primark, quien ha aprovechado su política de descuentos en establecimientos físicos y online para lanzar dos productos sumamente particulares.

En este caso se trata de unos pijamas que anuncian la ceremonia -que contará con estos detalles- que se celebrará el próximo 19 de mayo. Destacan por ser de color azul eléctrico idéntico al que luce la bandera británica. Se encuentra la modalidad masculina, con camiseta, o femenina, con una elástica de tirantes.

Ambos se complementan con unos pantalones cortos estilo marinero, idénticos a los que ofrece en otros artículos relacionados con el atuendo cómodo para un reconfortante descanso. A través de su perfil en Instagram, Primark los ha promocionado desde 4.5 euros y anuncia que solo se encuentran a la venta en Gran Bretaña. Un pijama para conmemorar un enlace no aprobado por todos.

Cabe resaltar que otras firmas, de cara a este evento, han lanzado productos de lo más peculiares para un enlace fruto de una fulgurante historia de amor. Desde cajas de preservativos 'Crown Jewels Condoms', pasando por muñecas, cajas de cereales o los dispensadores de caramelos de la marca Pez, según recoge la edición británica de Cosmopolitan.

Temas

Primark

Fotos

Vídeos