La rara cortina de ducha para que uses el móvil que puedes comprar en Amazon

La rara cortina de ducha para que uses el móvil que puedes comprar en Amazon

"Presenta múltiples bolsillos del tamaño de un teléfono y una tableta. Tiene diferentes niveles de altura para todos, desde adultos altos hasta niños"

IDEAL.ES

Lo nunca visto. Amazon lleva días vendiendo una cortina de ducha especial para que podamos seguir usando el móvil bajo el agua. Dentro de su política de descuentos vale 27 dólares y cuenta con cuatro bolsillos uno para móvil en vertical, otro para móvil en horizontal, uno para tablet en vertical y otro para tablet en horizontal.

Así reza el anuncio del gigante del comercio online: «Te preguntarás qué hiciste antes de tener esto. Mira Netflix o Youtube en la ducha. Esta cortina es de alta calidad, material no tóxico, antimicrobiano, inodoro, respetuoso con el medio ambiente y resistente al moho. Alternativa segura al PVC».

«Presenta múltiples bolsillos del tamaño de un teléfono y una tableta. Tiene diferentes niveles de altura para todos, desde adultos altos hasta niños. Interactúe desde el interior de la ducha o el baño, escuche sus canciones, juegue, recorra las noticias (...). Se puede usar en el interior de todas las cortinas. Úselo con su tela decorativa favorita o cortina de ducha de tela», agrega.

Fotos

Vídeos