¿Quieres trabajar en Mercadona cobrando 1.320 euros/mes? La mayor oferta de empleo de su historia

Trabajadores en Mercadona./EFE
Trabajadores en Mercadona. / EFE

La empresa ofrece contrato indefinido con jornadas laborales completas de 40 horas semanales

IDEAL.ES

Es la mayor oferta de empleo de toda su historia. Mercadona busca a setenta personas para comenzar a trabajar en el establecimiento que tienen previsto inaugurar a finales de 2018 en la ceutí avenida de España. Se ofrece contrato indefinido con jornadas laborales completas de cuarenta horas semanales y un sueldo que partirá desde los 1320 euros brutos al mes. ¿Qué requisitos debe cumplir? Principalmente estos dos:

1- Disponer de los estudios mínimos de ESO.

2- Residir en la ciudad autónoma.

Cabe destacar que Mercadona, que ya se ha destacado en el mercado nacional por el lanzamiento de productos novedosos, los cuales se pueden adquirir más baratos gracias a Descuentos Ideal en otros portales, cuenta con otras cinco vacantes para personas cursando estudios universitarios para que puedan adquirir unos ingresos adicionales.

Para este último caso la jornada semanal variaría entre las quince y las veinte horas y con sueldos iniciales desde los 492 a los 656 euros brutos mensuales. La realidad es que la cadena de Juan Roig necesita mano de obra y la busca con ahínco. También buscan a personas con FP. Muy destacadas fueron las propuestas de ganar 50.000 euros anuales en la cadena valenciana.

Según recoge 'ABC', solo en la última semana, a través de su portal de empleo se han ofertado 222 puestos de trabajo. Solo el pasado año se crearon cinco millares de trabajo y la plantilla de Mercadona creció hasta los 84.000 empleados. En Andalucía, por ejemplo, da trabajo a un porcentaje determinado de la población.

Fotos

Vídeos