Así puedes llevarte este teclado inalámbrico en oferta

Así puedes llevarte este teclado inalámbrico en oferta

Con él podrás convertir tu Smartphone o tu tablet en un auténtico ordenador

BDC

Si hace unos años era necesario contar con un potente ordenador de sobremesa para realizar una amplia variedad de tareas tradicionalmente informáticas, como jugar videojuegos, redactar documentos, ver películas o simplemente chatear, en los últimos años los Smartphone le han comido terreno, hasta tal punto de que hoy en día no es necesario disponer de un ordenador portátil para llevar a cabo estas tareas, y mucho menos de un ordenador de sobremesa.

Esto se debe principalmente a que han surgido periféricos que pueden permitirte convertir tu Smartphone o tablet en un ordenador al completo, los teclados inalámbricos, y es que aunque lo táctil también se está asentando con rapidez, no vamos a negar que un buen teclado físico facilita y mucho las cosas. Por ello, estoy seguro de que el ‘chollo’ de hoy de El Mejor Precio te va a encantar, ya que te puedes llevar a mitad de precio un teclado BlueTooth Logitech Keys-To-Go, es decir, lo puedes conseguir por solo 36 euros, mientras que su precio en otros establecimientos supera los 70 euros en la mayoría de las ocasiones.

Se trata de un teclado que funciona en una amplia variedad de dispositivos, incluidos Mac, suave al tacto, compacto, portátil y cómodo, el cual cuenta con una batería recargable de 3 meses de duración, por lo que podrás trabajar con él mucho tiempo sin necesidad de conectarlo a una toma de corriente.

Por otro lado, el mismo funciona a través de conexión BlueTooth, por lo que no tendrás que conectarlo a tu Smartphone o tablet, dejando así libre la salida USB para conectar otros dispositivos. ¡No lo pienses más y aprovecha ya esta gran oferta!

Fotos

Vídeos