Así puedes llevarte este portátil Lenovo con 180 euros de descuento

Así puedes llevarte este portátil Lenovo con 180 euros de descuento

Cuenta con un potente procesador Intel i7-6500 que te permitirá ejecutar todo tipo de aplicaciones de forma simultánea

IDEAL.ES

Se va acercando la Navidad y por ende el momento de desembolsar parte del sueldo de diciembre en adquirir los regalos que han pedido nuestros seres queridos. Lo mejor es comprarlos con antelación, ya que así evitaremos que se agoten y además podrás conseguirlos a un precio mucho más rebajado, especialmente si se trata de algún producto informático, ya que numerosas marcas ofrecen descuentos exclusivos para hacerte con este tipo de artículos a un precio más económico.

Si precisamente buscas un ordenador portátil para estos Reyes, estás de suerte, puesto que gracias al 'chollo' del día de El Mejor Precio podrás conseguir un portátil Lenovo Ideapad 15ISK con 180 euros de descuento, por lo que solo tendrás que pagar 499 euros. ¿No te parece genial?

El mismo cuenta con un procesador Intel i7-6500 a 2.5GHz que está complementado con 8GB de memoria RAM, el cual te asegura un rendimiento más que fluido con cualquier tipo de programas. Además, su tarjeta gráfica AMD Radeon R5 M430 de 2GB dedicados te vendrán genial por si en algún momento tienes que trabajar con edición gráfica o a la hora de ver alguna película o serie sin que el portátil te empiece a ir a saltos.

Por otro lado, posee un disco duro de 1TB, que te permitirá almacenar una gran variedad de archivos, así como también conexión WiFi, conectividad bluetooth, dos puertos USB, salida HDMI y Windows 10.

Su precio en otros establecimientos oscila los 699 euros, así que gracias a esta oferta te estarías haciendo con un dispositivo muy eficaz y de gran calidad por un precio mucho más rebajado. ¿Vas a perder la oportunidad?

Fotos

Vídeos