Así puedes llevarte más barato 'Assassin’s Creed Origins' en el Black Friday

Así puedes llevarte más barato 'Assassin’s Creed Origins' en el Black Friday

Durante este día son muchas las marcas y empresas que ofrecen descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos para incentivar las compras navideñas

FRAN JUSTICIA

Se acerca la Navidad y por ende un periodo de compras importante, puesto que hacer un regalo a nuestros seres queridos es una de las tradiciones más asimiladas de esta fecha. Precisamente con motivo de esta fiesta, durante las semanas previas, y como viene sucediendo desde hace unos años, el próximo viernes 24 de noviembre se celebra el conocido como ‘Black Friday’, una jornada a nivel mundial en la que numerosas marcas ofrecen descuentos y ofertas exclusivas por tiempo limitado en una amplia selección de productos de toda índole.

A raíz del mismo, son muchos los que seguro que han decidido esperar unos días para hacerse con la nueva entrega de una de las sagas de videojuegos más exitosas del mercado, ‘Assassin’s Creed’, y es que con motivo del Black Friday será mucho más económico conseguirlo, puesto que el mismo será comercializado en packs muy jugosos, con el que podrás adquirir también una determinada consola.

¿Eres de los que se ha esperado por esta razón? Pues no te equivocabas, ya que gracias al código promocional Microsoft de Descuentos Ideal con motivo del Black Friday podrás hacerte con un set de consola Xbox One S de 500 GB y el nuevo ‘Assassin’s Creed Origins’ por un precio inmejorable.

Para ello, solo tienes que entrar en nuestra página, buscar el código promocional de Microsoft y este te dirigirá a la oferta. Además, este pack no solo se compone de la consola y el videojuego, sino que también podrás jugar gratis a títulos como ‘Call of Duty WWII’, ‘Forza Horizon 7’ o ‘FIFA 18’, ¡tú decides cuál!

Por otro lado, incluye una versión de prueba de 14 días de Xbox Live Gold y una versión de prueba de 1 mes a Xbox Game Pass con acceso a más de 100 juegos de diferente temática, ¿necesitas algo más? ¿Cómo? ¿No sabes de qué trata el último ‘Assassin’s Creed’? A continuación te hacemos un breve resumen

Un viaje a Egipto inmejorable

En ‘Assassin’s Creed Origins’ abandonamos la época de la Revolución Industrial para experimentar un grandioso viaje hasta el antiguo y emblemático Egipto, donde conoceremos a Bayek, uno de los primeros asesinos de la Hermandad, o al menos eso parece, y le veremos relacionarse con personajes tan conocidos como Cleopatra o Julio César, entre otros.

En este contexto, con ‘Origins’ experimentarás una nueva forma de pelear mientras exploras las majestuosas pirámides y las tumbas secretas a través del territorio del antiguo Egipto para encontrar increíbles tesoros y muchas sorpresas más. ¡Descubre la historia del origen de los asesinos! ¡No te lo pierdas en el Black Friday!

Fotos

Vídeos