Así puedes ganar entradas para el cine comprando en MediaMarkt

Así puedes ganar entradas para el cine comprando en MediaMarkt

La conocida cadena de establecimientos ha puesto en marcha una promoción gracias a la que ir al cine podría salirte totalmente gratis

FRAN JUSTICIA

El Día del Padre es el próximo lunes 19 de marzo, por lo que a estas alturas seguro que ya estás buscando como loco el regalo perfecto para tu progenitor. Bien, pues no busques más, ya que dicho regalo está en MediaMarkt y por varias razones, entre ellas, el código promocional MediaMarkt que te ofrece Descuentos Ideal para comprar artículos con descuento.

Por otro lado, el cine es una de las aficiones que compartimos la mayoría de la humanidad, por lo que estoy seguro de que a tu padre le va a entusiasmar que le regales un par de películas este año, pero, ¿sabes qué es lo mejor? Con este regalo tú también tienes premio, y es que por cada 10 euros de compra te regalarán una entrada para el cine. Sí, tal y como lo lees.

No obstante, esta promoción especial no es válida para todo tipo de películas, sino para algunas muy específicas. Concretamente la promoción será válida si adquirieres películas que figuren en los listados de la promoción y siempre y cuando lo hagas antes del 31 de marzo. Ç

Las entradas serán para películas de Fox, Warner o Eone y sólo podrás recibir 4 entradas. En caso de comprar más películas deberá reclamarlas otra persona, ya que sólo se permite un máximo de 4 entradas por persona.

Para conseguir tu entrada sólo tendrás que entrar en una página web que te facilitarán en MediaMarkt y elegir el cina y la película que quieres ver, siempre y cuando esta esté adscrita a la promoción. Tras ello deberás rellenar tus datos personales y adjuntar tu ticket de compra.

Aproximadamente 48 horas después recibirás un e-mail con tus entradas de cine y listo, ¡podrás ir al cine totalmente gratis! Eso sí, date prisa, ya que sólo hay 1.000 entradas disponibles.

Si te interesa este gran ‘chollo’, algunas de las películas que puedes comprar para ti o para tu padre y que forman parte de esta promoción especial son: ‘Interstellar’, ‘Master and Commander: Al otro lado del mundo’, ‘El lado bueno de las cosas’, ‘La vida de Pi’, ‘El mago de Oz’, ‘Titanic’, ‘El Señor de los Anillos’ o ‘La La Land’, entre otras. ¡Consulta el listado completo en la página de Media Markt!

Fotos

Vídeos