Así puedes conseguir material informático más barato si eres estudiante

Con el avance tecnológico la ‘vuelta al cole’ se vuelve más tecnológica que nunca y numerosos padres deben adquirir este tipo de productos para sus hijos

FRAN JUSTICIA

No queremos echarte a perder el resto del verano, pero agosto ha llegado y la cuenta atrás para la vuelta al cole ha comenzado, ¿ya tienes todo lo que necesitas? Tanto si eres padre como estudiante lo que te vamos a contar te interesa y mucho, y es que como sabrás con el avance tecnológico ya no solo debemos comprar libros y material escolar como estuches, bolígrafos, mochilas y libretas, entre otros artículos, sino que la vuelta al cole se ha informatizado y debemos adquirir por tanto también equipos informáticos para los más pequeños.

Esto puede traducirse en un auténtico drama económico para los padres, ya que estos productos no son precisamente baratos, lo que significa que por lo menos 300 euros te vas a gastar. Si a ello le sumas el gasto de las vacaciones y el importe que conlleva el resto de artículos de material escolar, sí, lo sabemos, estás en números rojos.

Afortunadamente para todo hay solución y por ello Microsoft ha puesto en marcha una promoción de la que te puedes beneficiar gracias a los descuentos en ordenadores de Descuentos Ideal con la que podrás conseguir un 10% de ahorro en todas las compras de la web solo por ser estudiante, así como también un 10% de descuento adicional para el sector educativo, ¿qué te parece?

Esto significa que no solo pueden beneficiarse de la promoción los estudiantes, los principales protagonistas, sino también profesores y empleados de centros educativos de secundaria, escuelas técnicas y universidades. Todos ellos disfrutarán de un precio especial en una amplia selección de productos para estudiantes, el cual estará muy por debajo del precio estándar.

Para ello necesitarán una cuenta de Microsoft y tras comprobar efectivamente que pertenecen a la comunidad educativa incluyendo la cuenta de correo electrónico del centro educativo; la cuenta del centro educativo; el carnet internacional de estudiante o el código de verificación, se les aplicará automáticamente el descuento a todos los productos susceptibles de esta promoción.

Algunos de los productos más aclamados con los que te puedes hacer son la nueva y potente Surface Laptop, la nueva Surface Pro, el paquete completo de Office 365, el Windows 10 Pro y el Windows 10 Home, entre otros. ¿A qué esperas?

Fotos

Vídeos