Así puedes conseguir bombillas LED más baratas

Así puedes conseguir bombillas LED más baratas

El principal obstáculo que presentan estas bombillas es su precio, el cual suele ser muy elevado

BDC

La Navidad se acerca peligrosamente y con ella los números rojos en nuestra cuenta bancaria, y es que debemos hacer frente no solo a gastos imprevistos de ropa, almuerzos y cenas varias, sino que también tendremos que seguir pagando nuestras “trampas” mensuales, es decir, aunque sea Navidad hay que seguir “tapando agujeros”.

Si te toca la lotería igual no tienes mucho problema, pero sumado a todo lo anterior hay que tener en cuenta también que la factura de la luz sube, y es que con el frio hacemos un mayor uso del agua caliente y la calefacción, dos extras que sin duda pueden llevarnos a que llegar a fin de mes sea misión imposible.

Afortunadamente para todo hay solución y en el caso de ahorrar en la factura de la luz lo son las bombillas LED, puesto que aunque son más caras, ofrecen un mayor rendimiento y gastan menos energía, lo que se traduce en un ahorro a largo plazo nada despreciable. Sin embargo, y como te hemos dicho anteriormente, el principal obstáculo que presentan las mismas es su precio, que por lo general suele ser bastante elevado, pero no te preocupes, ya que gracias al ‘chollo’ del día de El Mejor Precio puedes llevarte este pack de 6 bombillas LED de Philips por tan solo 17,91 euros. ¿Qué te parece?

Estas bombillas son más eficientes que las incandescentes y te permitirán ahorrar más que las anteriores en la factura de la luz. Por si fuera poco, garantizan buenos niveles de calidad y de durabilidad, con un consumo de 8W, lo que equivaldría a 60 W de una bombilla de toda la vida.

Además, arrojan luz de color blanco cálido, por lo que son ideales para cualquier tipo de estancia, ya sea tu dormitorio, el salón o el cuarto de baño. ¿Aún necesitas más detalles? Entra en nuestra página y conoce en profundidad este pack de bombillas que ya pueden ser tuyas.

Temas

Philips

Fotos

Vídeos