Así puedes conseguir una barra de sonido a mitad de precio

Así puedes conseguir una barra de sonido a mitad de precio

La misma es compatible con una amplia variedad de dispositivos y te permitirá disfrutar de tus películas y series favoritas con una gran calidad de audio

BDC

Se acerca la Navidad y por ende las semanas previas en las que una gran parte de la población realiza sus compras, con motivo de que se celebran dos conocidos eventos en los que podemos encontrar todo tipo de productos a un precio realmente bajo, el ‘Black Friday’ y el ‘Cyber Monday’.

Muchos aprovechan estos eventos para hacerse no solo con los regalos de sus seres queridos para la próxima Navidad, sino también con ciertos utensilios y materiales que requieren para su día a día, ya sea muebles, electrodomésticos, dispositivos tecnológicos o material de oficina y es que una amplia variedad de marcas ofrecen descuentos en alguno de sus productos. Así precisamente es como te puedes hacer con esta Barra de Sonido Sony HT-CT180 a mitad de precio, puesto que gracia al ‘chollo’ del día de El Mejor Precio te la puedes llevar por tan solo 123 euros.

Este 51% de descuento no es lo único positivo de la oferta, ya que gracias a ella te estarías llevando un importante aliado para el audio de tu televisor, ordenador o tablet, ya que es compatible con todos ellos. La misma cuenta con 100w de potencia y 2.1 canales. Además, posee subwoofer inalámbrico, por lo que te permitirá conseguir un refuerzo para los sonidos más graves.

Por otro lado, cuenta con conexión Bluetooth y NFC, por lo que podrás conectarla a tus dispositivos con gran comodidad, ya que no requerirá ningún cable. Si tienes alguna duda sobre su funcionamiento hay una gran variedad de vídeos en YouTube en los que puedes verla en acción, te aseguramos que la calidad de sonido es inmejorable.

Se trata de una opción por tanto económica y eficaz para aquellas personas que quieren disfrutar de una gran calidad de sonido al ver sus series y películas favoritas, pero no ven viable instalar un sistema de cinco altavoces. ¡No lo dudes más y aprovecha esta oferta!

Fotos

Vídeos