10 cosas que puedes comprar en Wallapop en Granada por 3 euros o menos

10 cosas que puedes comprar en Wallapop en Granada por 3 euros o menos

En plataformas como estas se pueden buscar los productos que se deseen y filtrar por cercanía del vendedor y por precio, o vender aquello que ya no usamos y que conservamos en buen estado

IDEAL.ES

La compra-venta de artículos de segunda mano se ha disparado desde que existen plataformas como Wallapop, en las que se pueden buscar los productos que se deseen y filtrar por cercanía del vendedor y por precio, o vender aquello que ya no usamos y que conservamos en buen estado.

En Wallapop, por ejemplo, podemos encontrar artículos de todo tipo a precios casi simbólicos en nuestra zona. Es el caso de las 10 cosas que se pueden adquirir en la plataforma en Granada por un precio que oscila entre los 0 y los 3 euros.

1. Prendas de ropa para mujer, hombre o niños; como este vestido de Fórmula Joven por 3 euros, que también puedes adquirir nuevo en los descuentos El Corte Inglés. Además figura el plumón de niño de Stradivarius por el mismo precio.

2. También encontramos una muñeca Gorjuss de goma por 2,5 euros.

3. En la plataforma también podemos adquirir libros de segunda mano a muy bajo precio, como este ejemplar de ‘El perro de los Baskerville’, de Arthur Conan, por 3 euros.

4. Si buscas unas zapatillas deportivas, puedes comprar unas como estas del número 37 por tan sólo 3 euros.

5. Y si lo que quieres es un juguete para colgar en el carrito de tu bebé, por el mismo precio puedes adquirir uno como este en Wallapop.

6. Para hacer un regalo original gastando muy poco, podemos contactar con esta usuaria que hace dibujos personalizados por tan sólo 2 euros.

7. Aquellos que tengan un iphone pueden comprar una bonita funda por 3 euros.

8. También encontramos distintas películas y documentales por tan sólo 3 euros, como estos DVDs sobre grandes directores.

9. Si te gusta el cubo de rubik puedes conseguir este lote por un precio de 3 euros.

10. Por último, si estás pensando en hacer algunas reformas, puedes comprar estos azulejos por 0,50 euros la unidad.

Fotos

Vídeos