Así puedes comprar tus productos favoritos con solo pulsar un botón

Este artilugio cuenta con conectividad WiFi y te permitirá adquirir tus productos favoritos sin necesidad de seleccionarlos manualmente

FRAN JUSTICIA

La revolución ha llegado al mundo del consumo, y es que si las compras a través de páginas webs y en general el entorno online ya nos parecían un auténtico cambio de hábitos, lo que está ocasionando el conocido como ‘dash button’ no se queda atrás. Este artilugio, el cual puedes conseguir a buen precio gracias a los descuentos en Dash Button de Descuentos Ideal, básicamente es un dispositivo con conectividad wifi que te permite pedir tu producto favorito con tan solo pulsar un botón, sin necesidad de meterte en internet o seleccionarlo manualmente.

El mismo está emparejado con un determinado producto y marca, ya sean cuchillas de afeitar, gel de baño, agua o detergente, entre otros productos básicos de los que hacemos uso día a día. Durante la configuración del ‘dash button’ podrás elegir el producto con el que quieres que esté asociado el botón, así cuando el producto seleccionado esté a punto de agotarse, podrás pulsar el botón del ‘dash button’ y recibirás en un breve periodo de tiempo nuevas unidades, evitando que el artículo llegue a agotarse y te quedes sin él.

Este dispositivo podrás instalarlo en cualquier zona de casa o incluso pegarlo a un producto, ya que incluye un adhesivo reutilizable y un gancho extraíble para que lo puedas colgar, pegar o colocar en cualquier lugar. Así, en el caso de que el producto fuese gel de baño, podrás instalarlo dentro de tu ducha o bañera y pulsarlo cómodamente en caso de que te quedes sin gel.

Tras pulsarlo, tendrás que mirar el indicador de estado de pedido, una bombilla que se iluminará de color verde si el pedido ha sido realizado correctamente o se tornará roja en caso de que este no se haya podido realizar.

Su configuración es muy sencilla e intuitiva, y es que podrás controlarlo y modificarlo a través de la App de Amazon, la cual estará disponible para cualquier sistema operativo. Te recomendamos que actives la opción ‘Protección de pedido’, ya que así evitarás que tu ‘dash button’ realice nuevos pedidos sin que hayas recibido el anterior.

Como ves se trata de una alternativa revolucionaria mediante la que podrás hacerte fácilmente con esos productos que tanto usas. Su precio no es muy elevado y recibirás 4,99 euros para gastar en tus compras con solo utilizarlo por primera vez, por lo que no lo dudes y sé participe de la revolución.

Fotos

Vídeos