Así puedes ahorrar al comprar recambios para tu cepillo eléctrico

Así puedes ahorrar al comprar recambios para tu cepillo eléctrico

Estos cepillos acceden a lugares difíciles de la boca, así como proporcionan una eficacia y limpieza que un cepillo manual no sería capaz de aportar

BDC

¿Cuántas veces nos habrán dicho desde pequeños lo importante que es lavarse los dientes después de cada comida? Creo que he perdido la cuenta. Sin embargo, aunque lavarse los dientes tras cada comida es importante, no lo es tanto como hacerlo de forma correcta, con una duración adecuada y lo más importante, con un buen aliado, o lo que es lo mismo, con un cepillo de dientes que deje nuestra dentadura impoluta.

Cuando me refiero a un buen cepillo de dientes no estoy hablando de los cepillos manuales, y es que aunque sean muy económicos, jamás te ofrecerán la eficacia y limpieza que te puede proporcionar un cepillo eléctrico. Sí, ya sé que son muy caros, especialmente porque los cabezales se desgastan con facilidad y hay que ir continuamente al súper a comprar recambios pero, ¿y si te digo que hay una forma de que no tengas que volver a por recambios por lo menos en un par de meses?

No, no te estoy engañando, este método existe, ya que si entras ahora en El Mejor Precio puedes beneficiarte de un auténtico ‘chollo’ en recambios para cepillos eléctricos, puesto que puedes llevarte a casa un pack de 10 recambios Oral-B Precision Clean por tan sólo 26,09 euros, un precio muy inferior al que te supondría hacerte con la misma cantidad de recambios de forma individual.

Con esta oferta especial de El Mejor Precio te saldría cada cabezal a tan sólo 2,58 euros, mientras que el precio de estos recambios en paquetes individuales oscila los 5 euros en algunos establecimientos, por lo que sin duda ahorrarás. Además, si lo que te preocupa es que no tienes un cepillo Oral-B Precision Clean, no sigas pensando en ello, puesto que los mismos los podrás utilizar con la inmensa mayoría de modelos Oral-B, ya que son totalmente compatibles.

Por si fuera poco, la forma y la distribución de sus filamentos les permitirá llegar a las zonas más complicadas de tu boca para eliminar la mayor cantidad posible de sarro y placa, dos enemigos que amenazan continuamente nuestra salud bucal. Un beneficio que sería imposible de conseguir o al menos más difícil con un cepillo tradicional, por lo que yo no me lo pienso dos veces, ¡me paso al cepillo eléctrico con este ‘chollazo’ en cabezales y a lucir una sonrisa de anuncio! ¿Y tú?

Fotos

Vídeos