Estos son los productos más vendidos en el Black Friday del año pasado

Estos son los productos más vendidos en el Black Friday del año pasado

El sector tecnológico suele ser el que más ventas registra en el viernes negro y los juegos, teniendo en cuenta la cercanía de la Navidad, son algunos de los más solicitados

R. I

Quedan poco más de dos semanas para la celebración del Black Friday 2017 y ya son muchos los consumidores que se preparan para adquirir los productos de sus listas de deseos a precios muy rebajados. Los más expertos ya siguen todos los trucos para aprovechar al máximo los descuentos y ya conocen los sectores que más venden en esta fecha.

¿Cuáles fueron los productos más vendidos en el Black Friday 2016?

El sector tecnológico suele ser el que más ventas registra en el viernes negro y los juegos, teniendo en cuenta la cercanía de la Navidad, son algunos de los más solicitados. Concretamente, en el Black Friday de 2016 el artículo más vendido fue la PlayStation 4 Slim y los juegos FIFA 2017, Uncharted 4 y Call of Duty: Infinite Warfar; los más adquiridos por los usuarios de la consola.

Las marcas de telefonía también suelen arrasar en ventas en esta jornada de descuentos. El más vendido el pasado año fue el Motorola Moto G4 Plus. Y aunque este año todo apunta a que el producto estrella será la pulsera inteligente (o reloj de entrenamiento), el año pasado ya alcanzó un buen nivel de ventas. Concretamente, el reloj con GPS Polar M400 HR fue uno de los productos más vendidos de 2016 en el Black Friday.

Y continuando en el sector tecnológico, otro producto que arrasó el pasado año fue el iRobot Roomba 871, junto con el recortador de barba y precisión de Philips, la depiladora eléctrica de Braun y el portátil Lenovo Ideapad 310. En cuanto a los más pequeños, el juguete más vendido fue el Robot Robi de Fisher Price.

Fotos

Vídeos