Los 7 productos más rebajados que puedes encontrar en los MediaMarkt de Granada

Los 7 productos más rebajados que puedes encontrar en los MediaMarkt de Granada

Las rebajas han dejado grandes descuentos en las mejores marcas de tecnología

ANA ÁVLA

La ciudad de Granada ya cuenta con dos tiendas MediaMarkt, la primera de ellas en el Parque Comercial de Kinepolis, y la segunda, casi recién llegada, en el Centro Comercial Nevada.

Para los granadinos, MediaMarkt se ha convertido en uno de sus establecimientos favoritos para comprar tecnología, estos grandes almacenes se vuelven aún más atractivos en periodo de rebajas, con descuentos en gaming, televisores, smartphones y también en artilugios para el hogar, informática, fotografía y en otros muchos más ámbitos. Después de las frenéticas ventas Navideñas hemos querido preguntar qué productos tienen los mejores descuentos, y estos han sido los resultados:

Electrodomésticos del hogar

La bajada de precio más significativa de la sección han sido las neveras. El comercial nos recomienda las de la marca Siemens, en concreto las 'No Frost'. Sus precios han caído hasta 150 euros. En concreto, este modelo: Frigorífico- Siemens iQ300 KG36NXW3A, puede ser tuyo por 599 euros.

Teléfonos móviles

En teléfonía triunfa BQ y Xiaomi, las claves de su éxito son sus buenas características, un buen diseño y precios bajos, nos confirma el responsable de Media Markt.

Nos recomienda el modelo BQ Aquaris V, 5.2 pulgadas, que está a un precio de 220 euros. También nos sugiere el iPhone 6, en la gama iPhone de Apple no es frecuente que los terminales bajen de precio, pero en este caso el modelo se ha devaluado unos 30 euros y su precio actual es de 389€.

Informática

Apple es la estrella en ventas, sobre todo las tablets, sus ipad. Sin embargo, en relación al precio vuelven a recomendarnos las BQ ya que sus precios han bajado en los últimos días para el periodo de rebajas.

BQ Aquaris M8, 16GB, Quad Core, 5Mpx, 2G por 140 euros.

Televisiones

Un gran reclamo durante el periodo Navideño y de rebajas fue la Samsung UE55MU7005TXXC, su precio es de 888 euros, 55 pulgadas y características de una gama superior. El único contra es que suele estar agotada, ya que sus ventas son muy elevadas.

También nos recomienda la Samsung QE55Q7FAMTXXC, cuyo precio antes rondaba los 2.000 euros, y había bajado hasta los 1445€.

Fotos

Vídeos