Los 10 productos de Mercadona con precios imbatibles en el mercado

La cadena valenciana se ha convertido en un referente de la alimentación en este país donde compite con otras superficies como Carrefour o Lidl

IDEAL.ES

Aunque la competencia hoy día es brutal, Mercadona se ha convertido en un referente por sus marcas blancas. Con Hacendado, la compañía valenciana ha conseguido revolucionar el mercado tanto por calidad como por precio. En la actualidad llegan a ser incluso uno las primeras opciones de muchos consumidores. También en otras superficies aparecen productos notoriamente destacados con una gran aceptación, gracias también a los descuentos Carrefour que puedes encontrar con nuestros cupones. Pero Mercadona, en determinados casos es imbatible, en especial en estos diez casos.

El portal 'Merca2' resalta que muchos de ellos cuentan con, incluso, el reconocimiento de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), situación que ha dado pie a un incremento notorio de ventas. Presta atención porque si eres un habitual comprador de ellos estarás acertando, pero descubrirás otros.

1- Leche semidesnatada: 0.59 céntimos de euro por litro. Así va a ser a partir de ahora.

2- Spaghetti Hacendado: 0.49 céntimos por 1 kilo, menos que otras firmas como la de la casa Simply.

3- Pizza fresca de jamón y queso por 1.85.

4- Productos frescos como el pescado o recién hecho como la panadería.

5- Arroz precocinado para microondas: Seis bolsas individuales separadas en ración. Su precio 1.65 euros.

6- Tomate frito: el pack de tres, cuesta 1 euro.

7- Productos vegetarianos: Chopped, mortadela con aceitunas, tofu firme, hummus…con precios que no supera los tres euros.

8- Crema antiedad Sisbela: La línea Deliplus, que ha sacado recientemente una edición limitada, ofrece una crema antiedad por 5 euros que se asemeja a una de alta gama y que cuesta 85 euros. Ha revolucionado el mercado, tanto que casi siempre está agotada.

9- Crema hidratante de Oliva: Como sucede con la anterior, también es un éxito de ventas. Precio: 1.65 euros por unidad o pack de dos por 2 euros.

10- Fregasuelos frescor limón: Tiene un precio de 0.68 céntimos por cada litro y medio.

Fotos

Vídeos