3 productos imprescindibles en belleza para este verano

3 productos imprescindibles en belleza para este verano

El sol se convierte en un peligroso agente externo que puede causar daños irreparables en tu piel y cabello

FRAN JUSTICIA

Qué poquito queda para el verano, ¿verdad? Ya se puede notar el calor y los días empiezan a ser más largos, por lo que es hora de hacer un poco de revisión al neceser, y es que a partir de las próximas semanas, el sol va a convertirse en un peligroso agente externo que puede causar daños irreparables para tu piel y cabello.

Afortunadamente en la cosmética tenemos un sinfín de aliados que nos permitirán lucir una piel y un cabello perfecto incluso a 40 grados, por lo que no dudes en hacer uso del código descuento LookFantastic de Descuentos Ideal para ahorrar en la compra de los mejores cosméticos.

Si no tienes ni idea de qué productos se vuelven imprescindibles con la llegada de la temporada estival, no te preocupes, a continuación te detallo algunos de los más importantes. ¡Toma nota!

1. Autobronceadores y prolongadores del bronceado

Si quieres lucir moreno desde el día uno, sin duda debes hacer uso de dos productos clave: los autobronceadores y los prolongadores del bronceado. Los primeros contienen dihidroxiacetona, una molécula capaz de tornar la piel a ese color tan ansiado, mientras que los segundos permiten mantener un bronceado uniforme y duradero, debido a que están compuestos de activos hidratantes que potencian el color.

2. Cremas hidratantes de color

Debemos hidratar nuestra piel durante todo el año, pero en verano más aún, ya que así evitarás la pérdida del moreno. Por ello, te recomiendo que adquieras una crema hidratante con algo de color para evitar la pérdida del moreno en las zonas más deshidratadas, y es que estar bien hidratado hace que el moreno se alargue hasta un 50% más, además de que también evitará el envejecimiento de tu piel por la exposición al sol. Lo ideal es que esta esté hecha a base de aceite de coco o aloe vera, ya que son componentes que nutren mucho y dan brillo a la piel.

3. Champú y mascarilla revitalizante

Tomar el sol en exceso y la exposición al calor puede dañar severamente tu cabello, dando sensación de suciedad y falta de brillo. Por ello, es fundamental que hagas uso de champús y mascarillas revitalizantes, ya que son artículos especialmente diseñados para devolver el brillo al pelo cansado y dañado al contener vitaminas A y E. Además, si llevas mechas o tienes el cabello teñido son especialmente necesarios, ya que se encargan de mantener la integridad del color de tu pelo.

Estos son sólo algunos de los básicos en belleza para este verano, ¿conoces otros?

Fotos

Vídeos