400 productos gratis de Carrefour hasta el martes: te reembolsan el 100%

400 productos gratis de Carrefour hasta el martes: te reembolsan el 100%

Esto es lo que debes hacer si quieres aprovecharte de esta gran oferta de la cadena francesa

IDEAL.ES

Es una de las promociones estrellas de Carrefour. La superficie de origen francés otorga la posibilidad a los clientes poseedores de sus tarjetas Pass o El Club Carrefour adquirir una serie de artículos que supondrá el 100 por cien de reembolso de su importe a través de la modalidad del cheque ahorro. Se trata de una oportunidad única para beneficiarse de esta promoción que se mantiene vigente junto a los cupones descuento Carrefour. ¿Hasta cuándo podrán beneficiarse? Se lo explicamos.

La propuesta está disponible en los establecimientos y en el portal de la superficie desde el pasado 17 de abril y se mantendrá vigente hasta este martes 24. Para esta edición hay más de cuatro centenares de artículos -se incluyen productos de estética como aquellos imprescindibles para las influencers, cuyo importe se acumulará en el cheque ahorro para poder utilizarlo en junio.

Desde diferentes portales se asegura que, si el cheque es de una cuantía grande, se incluirá en una tarjeta regalo para poder fraccionarlo y no gastar el importe por completo a partir de junio.

Aunque ya hay artículos que se encuentran agotados temporalmente, destacamos que hay ofertas en Perfumería e Higiene (174); en La Despensa (87); en Bebidas (55) incluyendo el famoso vino de Carrefour, en Limpieza y Hogar (45) y en El Mercado (37), algo que también afectará a la novedad con el pan. En la galería que acompaña esta información encontrarán el catálogo. Date prisa, porque la propuesta concluye ya.

Fotos

Vídeos