Los productos estrella de Primark para verano: cremas solares desde 2 euros

Los productos estrella de Primark para verano: cremas solares desde 2 euros

La gama de protectores solares es todo un éxito por su bajo precio

YOLANDA GUTIÉRREZ

Primark es conocida por sus precios bajos ni siquiera hace falta utilizar estos descuentos para conseguir un precio excepcional. Esta es una de las claves para que sus series de productos sean todo un éxito como los dedicados al día del Orgullo o la sección especial de Harry Potter. Además de ropa, la marca también vende productos de belleza y ahora con el verano trae sus cremas y sprays especiales para combatir a los rayos solares.

Primark tiene a la venta una colección de protectores solares para proteger tu piel y la de tu familia este verano. Dentro de la colección hay tanto cremas como lociones en spray y también cremas pensadas para los más pequeños o para zonas concretas del cuerpo, como sería la cara.

Gracias a ello este verano podrás conseguir el mejor bronceado y sin poner en peligro tu salud, y es que es muy importante evitar el contacto directo de los rayos de sol con la piel y así prevenir posibles enfermedades como puede ser el cáncer de piel.

Y lo mejor de toda esta colección es el precio, desde tan solo 2 euros podrás conseguir algunos de los productos que forman esta colección de protectores solares.

Temas

Primark

Fotos

Vídeos