5 productos estrella de El Corte Inglés en oferta para el Black Friday

5 productos estrella de El Corte Inglés en oferta para el Black Friday

Uno de los referentes del mercado nacional se adelanta al ‘Viernes negro’ con una serie de propuestas que alcanzan rebajas de hasta el 80 por ciento

R. I

Una de las grandes superficies por excelencia del territorio nacional como El Corte Inglés también se ha preparado para celebrar el Black Friday. Una compañía que ha destacado por su apuesta por las nuevas tecnologías y que se ha prodigado en la venta online durante los últimos años. Comienza la época navideña y son muchos los consumidores que deciden aprovechar estos descuentos El Corte Inglés para ir adelantando los presentes para los seres queridos.

Las ofertas y descuentos de este Black Friday en El Corte Inglés están disponibles ya en su tienda virtual. Tal es así que permiten “adelantarse” al día 22 de noviembre. Precios rebajados hasta en el 80 por ciento. De esta forma se pretende atraer a los más curiosos e impacientes con propuestas en más de un millar de artículos. A través de estas líneas ofrecemos los cinco más vendidos hasta el momento.

1- Pulsera de actividades Samsung Gear Fit: Descuento del 44 por ciento.

2- Huawei P10 Lite Azul 12 mp libre: Descuento del 8 por ciento.

3- Cámara Samsung Gear 360 grados: descuento del 71 por ciento.

4- Impresora multifunción tinta HP Envy 5646 WiFi ePrint: descuento del 46 por ciento.

5- TV LED 109.22 centímetros de 43 pulgadas Sony KD 43xe7096 UHD: descuento del 20 por ciento.

Las propuestas en El Corte Inglés de mayor relevancia suelen abordar el campo de la tecnología. Existen oportunidades interesantes en smartphones, patinetes eléctricos, realidad virtual, pulseras de actividad, cargadores y baterías, fundas y carcasas, telefonía fija, auriculares, televisión, sonido, fotografía, informática, tablets y otros accesorios. Además, hay hasta 17 cupones disponibles de descuento. Aprovéchalos. Son tuyos.

Fotos

Vídeos