7 productos de El Corte Inglés que van a arrasar el Día sin IVA en rebajas

7 productos de El Corte Inglés que van a arrasar el Día sin IVA en rebajas

Se celebra el próximo sábado 20 de enero en todos los establecimientos de la superficie

IDEAL.ES

Si usted es un apasionado de los dispositivos electrónicos es plenamente consciente de que este sábado El Corte Inglés está celebrando su particular Día sin IVA de 2018. Esta jornada del 20 de enero será aprovechada por muchos clientes para, al menos, calibrar la diferencia de precio que puede suponerles el adquirir algún artículo en las rebajas El Corte Inglés. Hoy te traemos los siete dispositivos de sonido más vendidos en la superficie y que podrás encontrar este sábado.

Cabe recordar que el descuento aplicado no será del 21 por ciento sino del 17.35 por ciento sobre el precio final. Lo más eficaz es tomar el precio original y dividirlo entre 1.21. Además, destaca que algunas bajadas de precio pueden ser superiores al encontrarse El Corte Inglés inmerso en pleno periodo de rebajas hasta finales de febrero.

Como adelantamos en su momento, uno de los cinco chollos en El Corte Inglés para el Día sin IVA era el equipo HiFi Panasonic HC 194EG K con USB, Pero en el campo de sonido, como en el de televisión, hay muchos más. Destacamos los siguientes:

1- Auriculares de diadema Sony MDR ZX220BT con Bluetooth y NFC.

2- Equipo HiFi LG OM4560 con CD, Radio, Auto DJ, USB Recording y Bluetooth.

3- Tocadiscos Inves RCM2250OEM con CD, radio, USB y lector SD.

4- Equipo HiFi Sony CMT X3CD con Bluetooth, NFC y USB.

5- JVC Auriculares de diadema HA S180 A.

6- Auriculares deportivos de botón Sony MDR XB50BS con Extra Bass y Bluetooth.

7- Equipo HiFi Panasonic SC HC195EG K con USB.

Fotos

Vídeos