El producto nacional de Carrefour que encanta a los clientes

El producto nacional de Carrefour que encanta a los clientes

El 44 por ciento de la producción se exportará a filiales de la superficie francesa por toda Europa y Oriente Medio

IDEAL.ES

Carrefour ha dado en las últimas fechas un golpe de efecto. Ha confirmado que incrementará en un 38 por ciento el volumen de compras de fresón de Huelva para los próximos 3 años. Este año se espera que alcance los 11.5 millones de kilos para ser comercializados en sus establecimientos donde hay disponibles cupones descuento Carrefour por toda España. Un plan que se lleva a cabo durante toda la temporada del fresón con diferentes reuniones para planificar los volúmenes y acciones.

Así lo confirma el portal ‘AgroDigital’. Con esta decisión se espera que se incremente la dimensión internacional de Carrefour y la expansión comercial de las cooperativas españolas. Sus productos tendrán un lugar privilegiado en las filiales europeas y de Oriente Medio.

El 44 por ciento de esa producción será exportada a través de la sociedad SOCOMO, la mayor comercializadora nacional de verdura y fruta en toda Europa. Además, sumará 30 agricultores más a los 730 productores que se encuentran en la región onubense.

Fotos

Vídeos