El producto de Mercadona para el frío invierno que encanta a los clientes

El producto de Mercadona para el frío invierno que encanta a los clientes

La cadena valenciana anuncia en redes sociales un producto ideal para las temperaturas invernales

IDEAL.ES

Nos encontramos, probablemente, ante el fin de semana más frío del año. Por toda España, las nevadas se intensifican y los resfriados se multiplican, dando cuenta de las bajas temperaturas a las que nos enfrentamos. Para combatir el frío, la alimentación es un aspecto fundamental, y Mercadona lo sabe, por lo que ha recomendado un producto especialmente recomendado para la época invernal en sus redes sociales.

De esta forma, Mercadona ha aprovechado para compartir en Facebook el anuncio de sus caldos, ideales para entrar en calor durante los días más fríos del invierno. El vídeo ha recibido un gran número de comentarios positivos, recomendando el producto. Para este tipo de productos exitosos, siempre es recomendable usar los descuentos presentes en Internet.

En total, Mercadona cuenta con seis tipos diferentes de caldo: de Pollo, de Pollo Bajo en Sal, de Verduras, de Cocido, de Fideuá y de Pescado.

De acuerdo con las recomendaciones de Mercadona, el caldo se prepara calentándolo simplemente, quedando así listo para tomar o preparar deliciosos platos de forma fácil y rápida.

Además, recomiendan hacer consomé, que lo puedes servir tal cual o acompañado de trocitos de pollo, huevo, jamón o picatostes, sopa o guisos, sustituyendo el agua por el caldo Hacendado para dar más sabor.

Fotos

Vídeos