Primark lo vuelve a hacer: la genial taza de Toy Story que llena las colas

Primark lo vuelve a hacer: la genial taza de Toy Story que llena las colas

Otorga el protagonismo a un personaje clásico de la cinta

IDEAL.ES

Meses atrás nos hicimos eco del lanzamiento de la nueva colección de Primark fundamentada en una exitosa película como 'Toy Story'. Una infinidad de artículos de decoración para el dormitorio y otros puntos del hogar destacaron especialmente entre los más pequeños. Pues bien, ahora, uno de sus productos se ha lanzado a la primera línea, y aunque se pueden adquirir en otros portales con descuentos en la Red, esta tiene un precio 'razonable'.

Se puede adquirir tanto en la web de Primark como en los propios establecimientos. Una taza perfecta para el desayuno o la merienda que otorga el protagonismo a uno de los personajes más destacados de la película que, a pesar de los años, sigue gozando de éxito entre los más jóvenes. Y es que el mundo del 'Pizza Planet' puede llegar a tu casa antes de lo que te imaginas.

Se trata de la taza del mismísimo 'Buzz Lightyear'. Su precio es de 7 euros y está llamada a tener el éxito del que gozó la famosa de la taza Chip, de 'La bella y la bestia' o el otro exitoso modelo. Pero no es el único producto de 'Toy Story' que podemos encontrar en Primark.

Hoy destacamos también esos productos de la película que lanzó Primark y que pretendían arrasar:

1- Poster enmarcado por 6 euros.

2- Clips para fotos, por 2 euros.

3- Una manta por 8 euros.

4- Cartel para colgar en el pomo de la puerta por apenas 2.5 euros.

Temas

Primark

Fotos

Vídeos