Primark sorprende con su nueva colección Disney: arrasa entre los clientes

Primark sorprende con su nueva colección Disney: arrasa entre los clientes

Se trata de un catálogo de artículos para el hogar y complementos

IDEAL.ES

Primark sigue apostando por Disney para hacerse un hueco en los hogares españoles. El gigante irlandés ha lanzado recientemente una nueva colección que, en esta ocasión, otorga el protagonismo a dos cintas animadas consideradas como clásicas. Una de ellas es Alicia en el País de las Maravillas y la otra Los Aristogatos. ¿Quieres saber más?

Ya se pueden adquirir artículos para la vivienda de Los Aristogatos que van desde el plato de abalorios pasando por tazas y los marcos con cara de gato. También destaca ropa de cama donde se encuentra una funda doble y un edredón. Artículos similares a los que se pueden encontrar en otros espacios de Internet y con descuentos. Algunos ya son sumamente conocidos.

En lo que respecta a Alicia en el País de las Maravillas hoy se encuentran un catálogo de carteras inspiradas en nuestra protagonista. Destacan un bolso con forma de gato Cheshire, otro inspirado en el conejo de la Fiesta del té del sombrero loco y otro que simula la poción que toma Alicia, pero no es lo único.

Fotos

Vídeos