Primark lanza 3 impactantes prendas de la taza de Chip que ya arrasan

Primark lanza 3 impactantes prendas de la taza de Chip que ya arrasan

Ha puesto a la venta una nueva colección de invierno inspirada en películas Disney

IDEAL.ES

Después del éxito rotundo de la taza Chip en Primark, la cadena ha puesto sus miras en la Navidad de 2017 para buscar otro nuevo golpe de efecto. Ha lanzado una nueva colección de invierno inspirada en películas Disney. En esta ocasión se pondrá también a la venta unas zapatillas de casa y una mochila con forma del reconocido personaje de ‘La bella y la bestia’. ¿Tendrá el mismo efecto?

A través de su portal web, Primark ha confirmado que dicho calzado se encuentra a la venta en Reino Unido por unos 10 euros. Objetos que se prevén económicos como los que puedes encontrar con descuentos en Zalando. La mochila de Chip, por su parte, está a la venta por 16 euros.

Se espera que para próximas fechas lleguen a estar disponibles en los establecimientos de España. Sí está ya la colección de pijamas de Disney que arrasó durante el Black Friday. La buena acogida de Chip, que se agotó en horas, han hecho a la cadena apostar de nuevo por su imagen para lanzar estos nuevos productos. Si se valora la proximidad de la Navidad, podemos estar ante un regalo único.

Temas

Primark

Fotos

Vídeos