Las 3 prendas de Zara que triunfan este invierno para Reyes y las rebajas

Las 3 prendas de Zara que triunfan este invierno para Reyes y las rebajas

La firma de Inditex comenzará el periodo de descuentos a partir de las 22 horas del 6 de enero en su web y el mismo día 7 en sus establecimientos

IDEAL.ES

Zara aguantará hasta el mismo día 7 de enero para iniciar las rebajas de invierno. Más bien hasta el 6 a partir de las 22 horas en su espacio web. El periodo de descuentos invernal, que perdurará hasta finales de febrero, centra la atención en esos establecimientos que se han convertido en tendencia con el paso de los años.

Uno de ellos es este de Inditex. Además, te puedes beneficiar de otros descuentos en Zara que te permitirá ahorrar un dinero incluso en los productos de nueva colección como son los abrigos de invierno. De estos, precisamente, hoy destacamos tres modelos para mujer llamados a marcar un antes y un después.

Un amplio catálogo de chubasqueros, chaquetones y parcas con efecto pelo, color camel o estampados invernales van a ser los protagonistas. Como no podía ser de otra forma, uno de los elementos que ha reforzado Zara en esta Navidad, las lentejuelas, también tendrán su hueco en particular.

1- Parka de plumas azul marino. Su precio es de 109 euros.

2- Abrigo lentejuelas negro. Su precio es de 59.95 euros.

3- Chaquetón visón joya de Zara. Precio: 89.95 euros.

Temas

Zara, Moda

Fotos

Vídeos