Las 8 prendas de Zara que ya arrasan en las rebajas

Las 8 prendas de Zara que ya arrasan en las rebajas

La firma de Inditex ha puesto a la venta vestidos con descuentos de hasta el 30 por ciento y chaquetas de temporada por unos 40 euros

IDEAL.ES

Se hicieron esperar, pero llegaron. Desde las 22 horas del pasado día 6, en su web, Zara arrancó la temporada de rebajas 2018. No llegaron a sus establecimientos hasta la apertura de este pasado domingo. ¿Cuáles son los mejores descuentos Zara para estas rebajas? Presta atención porque no están pasando desapercibidas. De hecho, cabe la posibilidad de que antes de que usted termine de leer estas líneas, alguno ya se haya agotado del stock.

Según recoge ‘La Vanguardia’, hoy encontramos descuentos en Zara desde el 30 por ciento en vestidos. Además, se pueden encontrar chaquetas de temporada por unos 40 euros y accesorios por menos incluso de 10. La firma de Inditex es una de las más atractivas en especial en esta época de rebajas que perdurarán hasta el 28 de febrero.

Recuerda que se pueden encontrar ofertas tanto para mujer, como hombre y atuendos para niños. Abrigos, cazadoras, zapatos, polos, camisetas, pantalones, accesorios y una infinidad de artículos más se encuentran con un precio reducido para estas fechas. En la galería que ilustra esta información encontrarás algunos de ellos.

Temas

Zara, Moda

Fotos

Vídeos