10 prendas de Primark para la nueva temporada por menos de 20 euros

10 prendas de Primark para la nueva temporada por menos de 20 euros

Camisetas con mensajes, vaqueros desgastados, chaquetas y otros artículos inspirados en el mundo de la calle y en la moda skate marcan la tendencia de esta nueva colección

IDEAL.ES

Primark continúa preparando la nueva temporada y lo hace no solo para mujer, sino también para hombre. El gigante irlandés ha lanzado una nueva colección para ellos inspirada en el mundo de la calle y especialmente en la moda skate. Camisetas con mensajes, vaqueros desgastados y otros modelos quieren proporcionar el estilo retro definitivo para esta primavera de 2018. Te presentamos la nueva colección de Primark.

Estas prendas se pueden encontrar ya en el mercado y con diferentes descuentos a través de portales especializados. Primark, que también ha lanzado esta colección con la que pretende arrasar en decoración para el hogar desde solo 2 euros, por su parte, ha decidido incorporar tonos pastel sin ser recargado y combinar un rosa tenue con gris claro para conseguir un look discreto pero elegante.

También se puede optar por unas deportivas negras y unos complementos minimalistas que otorgarán un estilo, según asegura en su página web, “californiano”. ¿Cuáles son los productos más destacados? Todos ellos se pueden adquirir por menos de 20 euros.

Fotos

Vídeos