3 prendas de mujer imprescindibles para comprar en las rebajas de Asos

3 prendas de mujer imprescindibles para comprar en las rebajas de Asos

El conocido periodo de precios especiales arranca oficialmente el próximo 20 de junio en numerosos establecimientos

F

Parecía que no iban a llegar nunca, pero queda menos de una semana para que arranque oficialmente el periodo de rebajas de verano, el cual se prolongará hasta el próximo mes de julio.

Estoy seguro que, debido a tal cercanía, ya has elaborado cuidadosamente y con detalle tu 'wish list' para esta fiesta de la moda, ¿verdad? Pues deja espacio para añadir tres prendas más, y es que echando un ojo a la web de Asos me he encontrado con varias joyas textiles que sin duda debes adquirir esta temporada.

Eso sí, debido al secretismo que llevan muchas marcas con el tema de las rebajas, de momento no sabemos si en concreto estas tres piezas que me han parecido absolutamente geniales contarán o no con descuento debido a este periodo de precios especiales.

No obstante, si no puedes aguantarte 7 días para saber si tendrán rebaja, te dejo el código descuento Asos de Descuentos Ideal con el que podrás beneficiarte de jugosos descuentos, entre ellos un 10% menos en el total de tu compra si eres estudiante.

Las prendas que he visto y que he catalogado de 'must have' son tres monos estampados que sin duda van a ser sensación durante los próximos meses, especialmente debido a que, además de cómodos y súper estilosos, son muy fáciles de combinar, ya sea con unas zapatillas blancas rollo deportivas o bien con unos taconazos de infarto o unas sandalias. ¡Tú decides!

El primero de los monos que ha llamado poderosamente mi atención no es asequible para todos los bolsillos, pero te aseguro que merece la pena, y mucho, ahorrar unos cuantos meses para hacerte con él. Se trata de un mono largo con diseño retro y estampado de flores realizado por la firma Paul & Joe Sister. Quizá esta es la razón de que cueste más de 400 euros.

Por otro lado, esta vez mucho más asequible, nos encontramos con un mono con estampado de frutas. Sí, querida, no hay algo más tropical y veraniego que esta prenda. Plátanos, limones, mangos, colores… No falta de nada en el mismo, ni siquiera ese tono blanco que te favorecerá tanto cuando estés morenita dentro de unas semanas o unos volantes en los bajos para lucir aún más 'trendy'. El mega punto extra que lo convierte en un auténtico 'must have' es su precio, 35,99 euros. ¿Alguien da más?

Mi última propuesta es algo más cara que la anterior, ya que este mono cuesta 57,99 euros, pero sin duda alguna merece la pena. El mismo deja la espalda al descubierto, lo que le hace un mono elegante y sensual que podrás lucir en cualquier ocasión. Tiene estampado de hojas tropicales y cuenta con volantes y pliegues desde la cintura a los bajos, lo que le hace absolutamente estiloso. Te encanta y lo sabes.

Temas

Moda

Fotos

Vídeos