3 prendas ideales para las rebajas: útiles en invierno y utilizables en verano

3 prendas ideales para las rebajas: útiles en invierno y utilizables en verano

Una de las máximas es encontrar un artículo rebajado, atractivo y al que se le pueda sacar el máximo partido posible

IDEAL.ES

La pretensión de aquellas personas que se inmiscuyen en el apasionante mundo de las rebajas es encontrar una prenda económica, de calidad y que les permita disfrutarla durante un amplio periodo de tiempo. Hoy ‘Vogue’ recoge un listado de prendas que podrían servirnos en enero, que podríamos encontrarlas en rebajas y que podrían servirnos hasta el próximo agosto. Y además, algunas de ellas se pueden encontrar con descuentos en Zalando con los cupones de descuento. Destacamos, de todas ellas, las tres más atractivas.

Cabe recordar que algunas firmas han comenzado ya el periodo de rebajas, mientras que otras como las de Inditex aguantarán, al menos, hasta la noche del 6 de enero. En todas se podrán encontrar productos similares. Lo idóneo es buscar el conjunto más adecuado sin resultar estridente. Algo que se pueda combinar con otro atuendo que nos permita combatir el frío.

Destaca el top de lunares en tul que Zara ya tiene a disposición en su página web. Se trata de una camiseta a la última. Con la indumentaria adecuada se presenta como una opción interesante para alguna jornada intensa.

También resalta el pichi de pana en color teja que se puede encontrar en Urban Outfitters. Se podría emplear en el mismo momento en que las temperaturas sean más agradables. Mientras, conjuntarlo con otros atuendos.

Por último, destacamos las sandalias con plataforma, de Bimba & Lola, que se pueden encontrar en diferentes tonalidades. Un calzado que, a priori, resulta atractivo para la vista y cómodo para el cuerpo. Una opción que no puede pasar por alto.

Temas

Moda

Fotos

Vídeos