4 prendas para hombre que arrasan en las rebajas de Pull & Bear

4 prendas para hombre que arrasan en las rebajas de Pull & Bear

Estos artículos se han convertido en auténticos 'best seller' por sus bajos precios

FRAN JUSTICIA

Si hay un sector que triunfa durante las rebajas de invierno ese es sin duda el de la moda, ya que son numerosas firmas y comercios los que aprovechan este periodo de precios especiales para vender más productos que nunca, puesto que también son muchas las personas que se esperan a esta campaña para renovar su fondo de armario.

Ha pasado algo más de un mes desde que comenzaron las rebajas, por lo que a día de hoy ya podemos hablarte de algunos artículos que se han convertido en auténticos ‘best seller’ en algunas de las tiendas de ropa más famosas del país, como por ejemplo Pull & Bear. En dicho comercio han destacado especialmente las prendas masculinas, y es que desde hace años la preocupación por la apariencia física y la moda ha dejado de ser un terreno exclusivo para las mujeres. Ahora a ellos también les importa.

El éxito en parte de los productos que te vamos a mencionar a continuación se ha debido no sólo al hecho de que numerosos influencers e ‘it-boys’ han aparecido con ellos en sus redes sociales, sino también porque la marca ha ofrecido descuentos exclusivos de los que sólo te podrás beneficiar con el código promocional Pull and Bear de Descuentos Ideal. ¡Toma nota!

1. Parka

Quizá por el frío o porque son la prenda estrella del otoño y el invierno, no lo sabemos, pero lo que está claro es que los abrigos han triunfado durante las rebajas, especialmente esta parka acolchada que puedes conseguir en Pull & Bear por tan sólo 19,99 euros. Su color oscuro y el relleno de borrego la han convertido en la prenda imprescindible de todo ‘fashion victim’ que se precie.

2. Pantalón chino

Los pantalones no se quedan atrás y también se han llevado una buena parte del pastel de estas rebajas, especialmente aquellos modelos ajustados en la parte inferior y los pantalones chinos. Estos últimos se han convertido en la alternativa perfecta para ir cómodo sin perder un ápice de estilo, por lo que estoy seguro que este modelo que tiene Pull&Bear por 9,99 euros te va a encantar.

3. Jersey estampado

Muchos aseguraban que los estampados desaparecerían este año, pero nada más lejos de la realidad. Quizá por ello es que este jersey Jacquard allover está siendo tan aclamado por los más fashionistas. ¡Consíguelo ya por 9,99 euros en Pull&Bear!

4. Bambas blancas

Por último tenemos estas bambas blancas básicas que son perfectas para completar cualquier tipo de look y que destacan por ser cómodas y resistentes, además de baratas, puesto que te las puedes llevar a casa por 7,99 euros.

Temas

Moda

Fotos

Vídeos